Cuando la moda inspira sus colecciones en una piscina – L’Officiel
Moda

Cuando la moda inspira sus colecciones en una piscina

La moda es un mundo paralelo a la realidad, donde el arte y la innovación se dan la mano y se van de paseo juntas toda una vida. Es así como nacen las grandes ideas, como la nueva propuesta de Delpozo en su colección para la próxima temporada, inspirada en la colección acuática de María Švarbová.
Reading time 2 minutes

DelPozo. Ay Delpozo. Ay Josep Font, qué de grandes momentos nos das, no dejas de regalarnos, siempre con tu genialidad. Que si una colección en tonos pastel, una inspirada en la feminidad más absoluta de la mujer, otra con toques primaverales. Lo tuyo sí que es poesía, hecha diseño y realidad. 

Parece una oda y lo es, por supuesto. Porque el diseñador no ha dejado de sorprendernos en ni una ocasión desde que tomase las riendas de la firma, allá por el año 2012, como Director creativo. Un puesto que bien le merece el título, pues es de lo mejorcito que han visto nuestros ojos en los últimos años. Ni un solo tachón en su currículum, por descontado. 

Y ya que hablamos tanto de lo que nos gusta, hablemos de lo último que precisamente acaba de presentar. Reciente y perfecta, inspirada en las piscinas veraniegas, así se presenta la colección de la firma para esta Primavera/Verano 2018. Una línea para la cual el diseñador se ha basado en la serie fotográfica Swimming pool de la artista eslovaca María Švarbová.  

Desde luego, a frescura no le gana nadie. ¿Existe algo más veraniego que las piscinas? Pues eso mismo debió pensar Josep cuando comenzó los diseños de esta colección tan fantástica que ya se puede encontrar tanto en sus tiendas, como en su web.

Pero además, todo viene con una sorpresa especial. Y es que, en el marco de la próxima edición de PhotoEspaña que se celebra del 8 de Junio al 26 de Agosto en la capital, la tienda de Lagasca 19 acogerá una pequeña exposición de dichas obras, la inspiración de la que ha surgido el verano de Delpozo. Más fresca que nunca, pero con el toque inconfundible de la casa, resumiendo: la fusión perfecta que no debes perderte. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas