Ser romántica es ir a la moda, lo dice Delpozo (y lo cumplimos a rajatabla) - L'Officiel España
Moda

Ser romántica es ir a la moda, lo dice Delpozo (y lo cumplimos a rajatabla)

Romanticismo, feminidad, la mujer reencarnada en un ser lleno de color, vida, alegría.
Reading time 2 minutes

Romanticismo, feminidad, la mujer reencarnada en un ser lleno de color, vida, alegría. Delpozo nos inspira, nos llena de seguridad y nos confirma, una vez más, que ser romántica en pleno siglo XXl es ir a la moda.

Su primera vez en la gran semana de la moda londinense y ya ha conseguido meterse a todo el mundo en el bolsillo. No es para menos, siendo uno de los mayores exponentes de la moda española a nivel internacional. Hoy nos planteamos, ¿quién puede resistirse a sus encantos?

Hablamos de Delpozo, por supuesto, la firma con más renombre a través del cual, soñar con el amor es algo más que posible, es algo real. Romanticismo, feminidad y un punto coqueto se dan la mano en todas las colecciones que salen de la mano de su gran diseñador, Josep Font… Y esta no iba a ser menos.

En el marco de la gran semana de la moda de Londres ha presentado sus propuestas para esta nueva temporada Otoño/Invierno 2019, inspiradas en la artista Ines Longevial. Una línea en la que el color, una vez más, es protagonista, reflejando la meticulosa mezcla con la que el diseñador juega siempre y que ya es el destello de la casa.

Fluida y muy artística, así se presenta esta nueva línea en la que, además del arte, el romanticismo cobra protagonismo. Porque él siempre apuesta por realzar el lado más femenino de la mujer, esta vez nos reafirma la idea de que con él, soñar con el amor, es algo posible.

Figuras sencillas, colores pastel y mezclas de lo más dulces que nos hacen creer en el amor, a primera vista, por Delpozo. Y por todas sus creaciones. ¿Quién dijo San Valentín? ¿Quién dijo romanticismo? Hablemos de Josep Font, hablemos de vida, hablemos de amor.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas