Moda

Bombazo a la vista: Delpozo lanza una colección cápsula con Stylebop

Es uno de los grandes de la moda española y, aunque es más su presencia en el extranjero, tenemos que reconocer que Delpozo ha sido, es y será, por siempre, uno de nuestros predilectos.
Reading time 2 minutes

Es uno de los grandes de la moda española y, aunque es más su presencia en el extranjero, tenemos que reconocer que Delpozo ha sido, es y será, por siempre, uno de nuestros predilectos. Diseñador, firma, llámalo como quieras…

Y siendo uno de nuestros favoritos (además de muchos otros, que conste), no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de una de sus nuevas propuestas. Que por poco no nos da un desmayo cuando hemos visto los diseños, ¡pura poesía!

Su corte, sus colores, cada uno de sus detalles… Josep Font sabe perfectamente cómo darle vida a la silueta femenina, cómo representarla en un diseño único, especial y, cómo no, con el sello de una de las manos más codiciadas y aclamadas en el mundo de la costura.

Pues bien, precisamente el diseñador ha abierto el 2018 con una buena, buenísima noticia, para todas sus admiradoras. Una combinación de diseños de Delpozo por Josep Font para Stylebop que no deja indiferente a nadie. Juntos, han creado una colección cápsula exclusiva, formada principalmente por piezas únicas que tienen, como misión original, convertirse en imprescindibles. Para todas, te lo avisamos… ¡Vas a caer!

En la tentación, porque así es como podríamos describir dicho trabajo. Maravilloso se nos queda corto. Diseños de todo tipo, piezas emblemáticas como delicados vestidos de tul, de seda y cientos de capas, en tonos pastel (sello de la casa), que se mezclan con todo tipo de detalles en mangas, cuerpo y escote para darle vida a la feminidad.

Atemporales y modernas, muy adecuadas a los tiempos que vive la industria de la moda. Esta colaboración pone a disposición de todas las mujeres el trabajo de Josep, uno de los diseñadores con más renombre internacional. Delicado, sensacional. A ver, ahora lanzamos la pregunta inquisitoria, ¿a quién no le gustaría tener un Delpozo en su armario? Y vestirlo a diario, con todo tipo de accesorios (Delpozo, por supuesto) que también se pueden encontrar en la colección. Sí, ya estamos babeando… (Otra vez).

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas