Woman

Marc Jacobs y la hija de Madonna

Lourdes León protagoniza la nueva campaña de Marc Jacobs.
person human

La hija de Madonna es la protagonista de la nueva campaña de Marc Jacobs llamada "Spring-Lazy" y revoluciona la redes sociales a sus 24 años. La jóven Lola (como se desnomina en las redes sociales) aparece irreconocible, con una larga melena pelirroja con la raíz negra, posando con diferentes prendas y accesorios muy coloridos.

El diseñador ha vestido a la modelo con unas combinaciones muy llamativas, por ejemplo, con un top con unas enormes rosas de color rosa colocadas encima del pecho o unos calcetines muticolor con sandalias ‘peep-toe’. También captan la atención los colores neón y el maquillaje ‘technicolor’.

26a60db0789003643e87f9910707f90a.jpg
6020080b4137db40c34898d7de7af9c8.jpg
bfd5cd57a6c492af4e898dc1ff5ae7c4.jpg
"Marc tiene una larga historia con Madonna y, por lo tanto, solo tenía sentido que cogiéramos a Lola para ser la cara de la campaña, ya que encapsula perfectamente el espíritu juvenil y el sentido intransigente de individualidad central para esta expresión más joven de la marca”, apunta la marca.

Entradas recomendadas