Vestidor L’Officiel: falda vaquera
Hubo un momento en la historia -de la humanidad, sí, pero de la moda también- en el que las mujeres llevaban, allá a donde fuesen, faldas y vestidos. Todo el tiempo, era la única prenda diseñada íntegramente por y para ellas. Luego llegaron los pantalones vaqueros y revolucionaron el panorama… Hasta que todo se fusionó y llegaron las faldas vaqueras.
El combo perfecto de la feminidad, el mix que año tras año llega para animarnos el verano aunque, ojo, está presente todas las temporadas. Invierno, otoño, primavera… No importa, la falda vaquera es la prenda más atemporal y perfecta que una pueda tener en su armario.
El tesoro del que no separarse. Desde que llegó a nuestras vidas allá por los 60’s, ha sido nuestra fiel amiga para todo tipo de eventos y momentos. Son la estrella de todo festival (incluido Coachella), pero también de una tarde de compras con tus amigas, una cita informal de verano, un evento cool de esos que se organizan en las tardes de primavera…
No falla. Y da igual el modelo que escojamos de entre todas las versiones que existen hoy en día. Con botones, deshilachada, con aberturas, midi o mini, con tachuelas, detalles cosidos e incluso cadenas añadidas. Para encontraras, bucearás entre cientos de diseños, pero al final encontrarás el tuyo. Único y especial, tal y como tu personalidad.
La falda vaquera, más allá de una moda, es la eternidad hecha prenda. ¡Larga vida a la falda vaquera!