Moda

Un verano en clave ‘influencer’

La editora e influencer Lucy Williams crea una cápsula de baño con la firma Love Stories para hacer nuestro verano mucho más ‘instagrameable’.

No es de las más conocidas en nuestro país, pero sí de las más inspiradoras. Lucy Williams, creadora de Fashion Me Now, vive en West London y se dedica al mundo de la moda desde hace ocho años. Su éxito reside en la manera que tiene de entender la moda: práctica y con mucho sentido del humor, conecta cada día con una audiencia de más de 340.000 seguidores ávidos de enterarse de sus últimos descubrimientos en materia de moda, belleza… y viajes. Porque Williams viaja y lo hace a lo grande.

Entre sus destinos favoritos están Tulum, Grecia y Los Ángeles, donde puede que pronto la veamos luciendo los bañadores y bikinis que ha creado para una de sus marcas de ropa interior de cabecera: Love Stories. Lucy se enamoró de ella cuando recaló por casualidad en su tienda de Londres y supo encandilar la firma con las imágenes de su feed de Instagram. Si quieres ser partícipe de su historia de amor, puedes hacerlo a partir del mes de julio y a golpe de bikini.

FOTO 1 - LS.jpg
FOTO 2 - LS.jpg
FOTO 3 - LS.jpg
FOTO 4 - LS.jpg
FOTO 5 - LS.jpg
FOTO 6 - LS.jpg
FOTO 7 - LS.jpg

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas