Los imprescindibles en el día a día de Kendall Jenner – L’Officiel
Celebrities

Los imprescindibles en el día a día de Kendall Jenner

Una chica Jenner como fuente de inspiración.
Reading time 3 minutes

Las celebrities se caracterizan por muchas cosas, pero una en especial: la cantidad de objetos, prendas y curiosidades que llevan a amontonar en su vida, en su armario e incluso en su bolso. Muchas de ellas caprichos, pero a veces también infalibles del día a día. Así que hoy nos hemos preguntado, ¿y tú, Kendall?

Kendall Jenner, perteneciente al ‘Klan K’ (de las Kardashian, de toda la vida), pero ajena a todo lo que sus hermanas hacen. Que sí, que la sangre une por encima de todo, pero si algo hemos aprendido de Kendall es que la familia no condiciona lo que una puede llegar a ser o la personalidad que se puede tener. Porque ella es otra ‘K’, pero con un toque especial. 

Y es que, por variar un poco, Kendall es una de las más discretas de la archivamos familia estadounidense. La que menos noticias nos da, la que vive su vida al margen de la prensa (en parte) y las redes, la que se toma su carrera como modelo muy enserio… y una larga lista que nos hacen, por supuesto, adorarla por encima de todo. 

Ella es nuestra niña bonita. La más sencilla, coqueta, la que se rebela por todo pero de una forma tan sofisticada, que una no se da ni cuenta. Y decimos todo esto porque, dentro del mundo mediático en el que la joven modelo se encuentra metida desde que tiene uso de razón, su caso es bastante particular. No solo en la relación con el exterior (recordemos que mantiene su vida privada al margen), sino también en todo lo que concierte a su estilo de vida. 

Y es que si bien podríamos decir que sus hermanas no dejan de copar titulares con las modas que siguen o dejan de seguir… Y los pequeños grandes lujos y caprichos que se dan cada vez que pisan las baldosas de una tienda de lujo. O lo piden por internet por mera comodidad o las marcas se lo regalan, qué más da. El caso es que en esta familia, el derroche está a la orden del día. 

Pero en el caso de Kendall no. Ella va de sencilla, porque tampoco necesita mucho más. Y vive una vida de lujo y “a todo trapo” que se suele decir, porque es donde se ha criado, pero ella guía su camino por otra vertiente que, claramente, nos gusta mucho más. Kendall vive en el concepto de ‘los indispensables’ sin los que no puede vivir que, por supuesto, hemos fichado. ¿Adivinarías cuáles son?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas