Kendall Jenner detesta la nomofobia - L'Officiel España
Celebrities

Kendall Jenner detesta la nomofobia

La modelo ha desvelado la razón por la que en ocasiones no sabemos nada de ella a través de sus redes sociales.
Reading time 2 minutes

La modelo ha desvelado la razón por la que en ocasiones no sabemos nada de ella a través de sus redes sociales.

Los denominados nativos digitales de hoy en día, que han crecido entre nuevas tecnologías, sumidos en mundo interconectado gracias al todopoderoso internet, prácticamente no han conocido una vida sin smartphones. Se trata de jóvenes cuyos dispositivos digitales personales ya forman parte de ellos, y que hacen más evidente que nadie el problema de la nomofobia (ese miedo irracional a estar sin nuestros teléfonos móviles, que cada vez sufrimos con mayor intensidad) en nuestra sociedad. Por ello, muchas personas están optando por hacer un esfuerzo en cuanto a no depender tanto de nuestros smartphones (el famoso “detox digital”), incluso celebrities como Justin Bieber o Kendall Jenner. Porque si a nosotros llegan a agobiarnos nuestras notificaciones, imagínense a alguien con millones y millones de followers.

https://www.instagram.com/p/BJ4EWSAB-KM/?taken-by=kyliejenner

La modelo ha hablado en una entrevista reciente sobre lo mucho que le molesta esta adicción a nuestros teléfonos móviles, y cómo esto le ha llevado a desconectar por completo de las redes sociales en varias ocasiones. ¿Y la culpable de todo esto? Su propia hermana: Kylie, cuya frenética actividad en la red durante unas vacaciones del dúo Jenner fue la gota que colmó el vaso de Kendall. “Yo estaba disfrutando del momento, y Kylie no soltaba su móvil en ningún momento. Simplemente pensé: ‘me parece increíble que no estés experimentando esto’. Y ahí me di cuenta. Y lo odio. Por ello, a veces borro Instagram, Twitter o Snapchat de mi móvil durante un par de días”, declaró Kendall. Posteriormente, añadió: “También me ofende cuando estás con alguien en una cena y durante toda la velada están utilizando su teléfono. Me lo tomo como algo personal. Es como: ‘¿no soy lo suficientemente interesante como para que hables conmigo?’”.

https://www.instagram.com/p/BJDeYDZDEHf/?taken-by=kendalljenner

Lo cierto es que alejarse una temporada del mundo digital es un hábito bastante saludable — sobre todo para nuestra mente, a la que le permitimos descansar cuando no estamos constantemente pendientes de nuestros smartphones —. Pero, ¿te atreverías a hacerlo tú?

http://lofficiel.es/lifestyle/los-pasos-definitivos-hacerte-bieber/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas