Un verano resumido en un estampado: Miranda Makaroff x Desigual – L’Officiel
Moda

Un verano resumido en un estampado: Miranda Makaroff x Desigual

De polifacética tiene mucho, de rebelde aún más. Y si Miranda Makaroff dice que algo es tendencia, nos aprendemos cada palabra. Así que la artista y diseñadora española ya nos ha chivado el que será el estampado del verano en su nueva colaboración con Desigual. Dos grandes hits en uno, ¿qué podría salir mal?
Reading time 2 minutes

La libertad de expresión como tema de fondo, el verano como punto intermedio y la personalidad que ella misma derrocha como esencia principal. Así es como podríamos definir esta primera colaboración entre dos de las marcas más rebeldes del momento y tras la cuál podremos ver más proyectos con diversos artistas españoles. 

 

Porque ella, por supuesto, es una marca en sí misma. Un perfil único e insólito que solo nos deja buen regusto con sabor a moda. Miranda Makaroff, artista y diseñadora (a ratos influencers y Dj, también), se mete de lleno en el mundo Desigual, lleno de luz y de color. 

Tal y como ella misma es, por descontado. Quizás es por eso que esta colaboración nos gusta mucho, pero que muchísimo, pues une perfiles que, unidos, forman un tándem perfecto. Y que, por supuesto, le dan un toque muy fresco a la firma, dentro del proceso de transformación que vive desde hace un tiempo con #aNewDesigual. 

Por un lado, la imagen de la firma, llena de energía, positivismo y buenas vibraciones. Por otro, el lado salvaje, desenfadado y extrovertido de Miranda, que ha conseguido reinterpretar los míticos prints de la casa en este novísimo proyecto que acaba de salir a La Luz. 

Una colección cápsula llena de vida, cuyas prendas invitan a sumergirse de lleno en el verano. Para ello, la polifacética artista ha creado cinco nuevos y exclusivos estampados, aportando a cada prenda un toque muy fresco, alegre y sexy, tal y como afirma Miranda. “Un mundo lleno de color y diversión” que refleja la personalidad de la diseñadora, para que todas nos inspiremos esta temporada. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas