Anna Cleveland se cuela en el remake de la famosa ‘Desigual Jacket’ – L’Officiel
Moda

Anna Cleveland se cuela en el remake de la famosa ‘Desigual Jacket’

Nuestra chica de portada del mes de noviembre, uno de los grandes talentos del momento, se cuela en la última campaña de Desigual. Fruto del proceso de ‘recreación’ que la firma está haciendo, esta temporada presenta (de nuevo, sí) su icónica ‘Desigual Jacket’ con protagonistas de lo más animados…
Reading time 2 minutes

Es la prenda más emblemática de la marca. Una chaqueta (más conocida como ‘Desigual Jacket’) hecha a mano con diferentes trozos de vaqueros usados y otros materiales, que con el paso del tiempo se ha convertido en el producto estrella de Desigual. Una pieza que, también, forma parte de la nueva imagen de la marca, con esta novedosa y alternativa edición (que va a dar mucho que hablar). 

Un diseño del que hablábamos hace poco https://www.lofficiel.es/moda/la-iconica-cazadora-vaquera-de-desigual-ya-tiene-nueva-imagen y que (ya lo adelantábamos) iba a ser una gran revolución. No solo por formar parte de ese proceso de cambio y evolución de la firma que se presenta tras el proyecto #aNewDesigual, sino también por los protagonistas que le dan vida. 

Mickey es la estrella que ocupa por completo su diseño. En diversos formatos, mezclas y opciones, el dibujo más famoso de la historia se cuela en esta edición limitada de la casa. Una edición que, por supuesto, ha sido realizada (y pensada) por ilustres nombres de la industria, como son la modelo Anna Cleveland, la productora Brisa Fenoy, la DJ italiana Mia Moretti, Clara Berry y Aminata Belli (ambas influencers). 

Nombres del mundillo que, no solo le han dado forma y vida a este icono, sino que también han trabajado en una producción única en Barcelona para que absolutamente todo fuese perfecto. Y es que cuando se trabaja en algo tan grande, hasta el mínimo detalle ha de estar medido con extactitud. Y contando con estas mujeres, no podía salir nada mal, sin duda. Atrevidas, aventureras e imparables, ellas son el alma Desigual.

Así, la chaqueta estará disponible en tiendas seleccionadas de Desigual, así como en la web de la firma, con los diferentes diseños y opciones que forman parte de esta edición. Una exclusividad por la que habrá que estar avispada, pues solo se pondrán a la vente 20 unidades cada semana. Igual estás esperando demasiado a echarle un vistazo…

Anna Cleveland - Interview with Desigual in Barcelona

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas