Moda

Lo nuevo de Women’s Secret es lo único que vamos a desear este verano

El verano se acerca y las colecciones de baño son una muestra de ello.

El verano se acerca y las colecciones de baño son una muestra de ello. La marca de lencería Women’s Secret ha sacado ya a la venta su línea de baño y accesorios, ¿te la vas a perder?

Este bañador color burdeos es el primer traje de baño que querrás tener. El bañador tiene un volante asimétrico que realza la figura (49,99 euros)

Esta toalla pareo será tu mejor aliada para los días de playa y piscina. La toalla de rayas marineras con pompones decorativos es el complemento perfecto para que no pases frío cuando las tardes de playa se alargan (19,99 euros).

Esta túnica de manga corta con estampado efecto patch es un básico que necesitas en tu armario. La prenda playera cuenta con aberturas laterales y flecos decorativos. Dale un toque étnico a tu verano (34,99 euros).

La combinación de blanco y negro es tendencia y este bañador con efecto asimétrico lo demuestra. El traje de baño cuenta con copa fija y una combinación que resulta siempre sofisticada (39,99 euros).

¿Eres de las que les gusta pasear por la orilla del mar? Si la respuesta es sí, este calzado es para ti. Una alpargata abierta resistente al agua. Estos zapatos tienen tiras elásticas en forma de V para recoger el talón y una suela con efecto de esparto (19,99 euros).

Este bolso de mano es perfecto para llevar tus objetos personales cuando paseas por la playa. Un neceser de rafia con detalles de flecos (14,99 euros).

Este bikini bandeau con estampado pasley y tirantes es el bikini que no te quitarás este verano. Cuenta con lazada trasera y copa fija (26,99 euros).

Esta toalla tipo pareo con estampado de efecto patch y detalle de borlas completará tu look playero este verano (26,99 euros).

Estas sandalias con tiras trenzadas y suela con textura de alpargata te encantarán (19,99 euros).

El mono halter largo es uno de nuestros favoritos. Hecho de cupro, esta prenda tiene un acabado pata de elefante y un pronunciado escote en V. Además, tiene la espalda descubierta y no tiene mangas (34,99 euros).

Entradas relacionadas