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Riccardo Tisci, nuevo director creativo de Burberry

Riccardo Tisci será el encargado de tomar el relevo de Christopher Bailey en Burberry, el próximo 12 de marzo.
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Riccardo Tisci será el encargado de tomar el relevo de Christopher Bailey en Burberry, el próximo 12 de marzo.

Nadie lo esperaba, probablemente ni él. Todas las quinielas apuntaban a Phoebe Philo tras su marcha de Céline y la de Bailey de Burberry. Pero no ha podido ser y la gloria se la ha llevado Tisci. Ahora, tendremos que esperar a este inminente 12 de marzo para asistir a los comienzos de una nueva era de la firma británica y del diseñador, quien ha estado hasta febrero de 2017 en Givenchy y durante doce años.

‘I am honoured and delighted to be joining Burberry as its new Chief Creative Officer and reuniting with Marco Gobbetti. I have an enormous respect for Burberry’s British heritage ad global appeal and I am excited about the potential of this exceptional brand” @burberry ARTWORK @katerinajebb #burberry

Una publicación compartida de Riccardo Tisci (@riccardotisci17) el Mar 1, 2018 at 12:49 PST

La noticia ha sido comunicada por el medio favorito de esta industria y todas las que nos vengan a la cabeza: Instagram. Allí, el diseñador ha sido claro y emotivo, asegurando que le llena de orgullo entrar a formar parte de la familia Burberry y de tomar las buenas riendas que Bailey dejó tras su marcha.

Si el trabajo de Tisci en Givenchy fue impecable, renovador y urbano, no cabe duda del giro de tuerca que dará a la tradicional casa británica, la misma que ya empezaba a desprenderse de su nostalgia originaria para aproximarse más a los tiempos que corren.

Tisci es la esperanza, quien terminará de culminar la nueva era moderna que Bailey empezó a hacer en Burberry.

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