Moda

Jenna Lyons se va de J. Crew (increíble pero cierto)

Después de 26 años, Jenna Lyons se marcha de J.Crew de mutuo acuerdo con Mickey Drexler, director ejecutivo de la firma.
Reading time 3 minutes

Después de 26 años, Jenna Lyons se marcha de J.Crew de mutuo acuerdo con Mickey Drexler, director ejecutivo de la firma. Aquí se cierra un capítulo de un cuarto de siglo.

Jenna tenía sus propios fans, Kate Middleton entre muchísimos otros, y sus gafas de pasta eran las grandes esperadas en las alfombras de todo evento que se preciara de contar con grandes personalidades de la industria de la moda. Y es que 26 años en J.Crew, algunos de los cuales al frente de la dirección creativa de la firma, son muchos años, tantos, que invitan  a un cambio de aires para la marca y de rumbo en la carrera personal de Lyons.

“Ni en mis sueños más salvajes estaba trabajar con un equipo tan increíble en una marca tan increíble y junto a Mickey, uno de los visionarios más talentosos", dijo Lyons a Business of Fashion en un comunicado. "Estoy emocionada con el próximo capítulo de J.Crew, así como la oportunidad vacante para otros líderes creativos de asumir nuevas responsabilidades. Después de haber pasado la mayor parte de mi vida con J.Crew, siento un inmenso orgullo y amor por todos en la compañía ".

Mickey Drexler, director ejecutivo de J.Crew, solo tiene buenas palabras para Jenna. "Ha sido una gran carrera, hay mucho respeto mutuo entre Jenna y yo", dijo a Business of Fashion. “Ha hecho muchas contribuciones significativas a J. Crew y ha construido un equipo increíblemente talentoso”.

El futuro de Jenna es incierto, nada se sabe de sus nuevos pasos en la industria. Por su parte J.Crew deposita ahora toda su confianza en Somsack Sikhounmuong, jefe de diseño de ropa de mujer, que supervisará todas las colecciones por el momento. El CEO de la firma confía profundamente en él y sus declaraciones a WWD así lo ratifican: "Somsack y nuestros equipos de diseño tienen una profunda comprensión de la estética y el estilo de nuestros clientes, su historial prueba que pueden conducir J.Crew con su visión creativa y manteniendo su ADN. Estamos muy contentos de ampliar la visión de Somsack en todas las categorías de diseño y esperamos las contribuciones del equipo. Como siempre, ofrecer la mejor experiencia de producto, valor y marca a través de los distintos canales es nuestra máxima prioridad. Esperamos con interés este próximo capítulo y agradecemos a Jenna su continua dedicación a nuestro equipo y pasión por nuestra marca “.

Cuando parecía que la moda se asentaba después de los cambios del año pasado, vuelve a ponernos en jaque. Quizá desconcierte, pero es lo que tiene ser un organismo vivo, debe estar en continuo movimiento. J.Crew ha iniciado sus cambios, veremos qué sucede próximamente.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas