Moda

#FashionTalks Laura Loiseau y Guillemette Sanz

Son las fundadoras de Nota Bene, la agencia de comunicación con sede en Madrid que gestiona las cuentas de United Colors of Benetton, Etam y Longchamp (entre muchos otras) en nuestro país.
Reading time 2 minutes

Son las fundadoras de Nota Bene, la agencia de comunicación con sede en Madrid que gestiona las cuentas de United Colors of Benetton, Etam y Longchamp (entre muchos otras) en nuestro país.

De pequeña, Laura quería ser veterinaria y tener la casa llena de animales. Guillemette lo quería todo: “Ser maestra, actriz, cantante y cocinera”, pero sobre todo deseaba vivir en España, la tierra de sus abuelos. “El momento que me cambió profesionalmente para siempre fue mi llegada a España en 1992, un país en plena evolución, con oportunidades interesantes y gente generosa, alegre y cariñosa”, asegura Laura. El de Guillemette también empezó con una mudanza: “Vine a estudiar Ciencias Políticas con 25 años. Por casualidad empecé a trabajar en el mundo de la comunicación y ya nunca lo dejé”. Laura explica por qué tomaron la decisión de fundar su propia agencia en 1995: “Nos apetecía trabajar juntas y no teníamos nada que perder porque no había muchas agencias pero sí muchas marcas aterrizando en España”. Guillemette matiza: “¡Éramos jóvenes y locas! Aunque menos que ahora...”. La gran inspiración de Laura son sus padres, porque “los dos emprendieron en su vida profesional y siempre han demostrado curiosidad y una mente abierta y moderna”. La de Guillemette son sus hijos y los adolescentes, “por su curiosidad y entusiasmo”. Las dos coinciden en el logro profesional del que se sienten más orgullosas: su equipo. “Trabaja muchísimo, con pasión y un talento enorme ¡y no pierde (casi) nunca la sonrisa!”, asegura Guillemette. La parte favorita de la oficina para Laura es la cocina (“Siempre hay algo rico para comer!”) y Guillemette se queda con la terraza: “Se ven los techos de Madrid y su cielo tan bonito. Es también lugar de encuentro con los equipos”.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas