Lifestyle

Por fin Instagram te pagará las vacaciones este verano

Sólo necesitas una aplicación y muchas ganas de gustar.
Reading time 2 minutes

Las redes sociales se han convertido en una buena manera para promocionar cualquier tipo de trabajo y, por supuesto, a nosotros mismos como profesionales. Ahora, también, puedes sacarte un dinerillo extra con las fotografías que haces o que subes a tus redes sociales, con la aplicación 8x10 con la que podrás vender tus fotos, siguiendo unos sencillos pasos. Primero tienes que subir el material a la aplicación, escoger una tarifa y determinar la duración de la venta. Una vez realizado todo esto, tienes que publicar el anuncio en Instagram y el equipo de la aplicación se encargará de la impresión, la expedición y el seguimiento del cliente. Atrás quedó Juan Palomo con su “yo me lo guiso, yo me lo como”, ahora, “ellos te lo guisan, tú te lo comes”.

La vida cada vez es más fácil gracias a internet y a las redes sociales, si eres una loca de los likes y los followers, ahora podrás sacarle muchísimo partido a tu gran pasión pues no solo de las numerosas notificaciones de Instagram viven los influencers.

Puedes ver multiplicado tus ingresos gracias a una nueva aplicación desarrollada para la venta de fotografías de Instagram, 8x10. 

Son muchos los que buscan a través de las redes sociales un impulso para rentabilizar sus proyectos, fotografías, videos, o incluso la venta de productos, búsqueda de colaboraciones con otras marcas, o becas…

Lo creadores de la aplicación 8x10 quieren prestarles su ayuda para poder facilitarles la meta a conseguir, con el eslogan “Nosotros vendemos arte, no posters”, quieren atraer a un público profesional, además, afirman estar orgullosos con el resultado que esta teniendo el proyecto pues cuidan a sus clientes y brindan calidad.

Aunque la aplicación solo está disponible en Estados Unidos, las intenciones de comercializarla a nivel internacional están muy cerca. Estate atento porque pronto tendremos novedades.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas