Lifestyle

2021: el año prometido para dormir en un hotel en el espacio

por Miriam Vélez
16.04.2018
Sueñas con las vacaciones (lo entendemos). Y ahorras todo el año para pegarte, con ellas, el capricho del siglo. ¿Buscas las más originales? Esto es para ti: la Luna, ahora, a tiro de piedra. Eso sí, prepara la cartera, porque esto te va a salir caro…

Un sueño hecho realidad (para las más atrevidas). El primer hotel en el espacio es una realidad como una casa, nunca mejor dicho. Lejos de todo ruido, de todo problema y de cualquier cosa que pudiese perturbar tu desconexión. Sin duda, esta es la mejor opción para que busquen perder cobertura, para ganar algo de altura.

Irte fuera de tu galaxia, lejos de tu zona de confort, hasta el infinito y más allá. Así es como se ofrece esta nueva experiencia recién inaugurada, que promete una estancia de lujo en un lugar tan insólito como en el espacio exterior.

La Estación Aurora es la protagonista de este sueño. El primer hotel de lujo, propuesta de la compañía Orion Spain, que sobrevuela el Sistema Solar y en el que ya puedes reservar habitación. La experiencia no sabemos cómo será, pero desde luego si una imagina las impresionantes vistas que debe tener, la cosa promete.

Dormir fuera de casa, contemplando 16 puestas del Sol al día, rodeada de un vacío de ruido que ya se anuncia como el gran capricho. Solo apto para las más ahorradoras. Porque hospedarse en dicha estación espacial parte con un precio de 64.000€ por reserva, ojito.

Su lanzamiento se producirá en 2021. ¿Ya estás expectantes por la ubicación del vino que tendrá, ¿seremos hormonas de allí? Eso sí, para la estancia de (mínimo) 12 días, los clientes deben someterse a un curso de tres meses ... Y pagar la increíble suma de 7 millones de euros para subir al Olimpo. ¿Pero tienes wifi para compartir la experiencia en redes?

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas