Lifestyle

¿Nuevo trabajo? Haz de él tu sueño (es posible)

por Miriam Vélez
15.11.2017
Cambiar de trabajo es un paso que puede parecer la mejor de las opciones o, en cambio, un miedo a afrontar.

Cambiar de trabajo es un paso que puede parecer la mejor de las opciones o, en cambio, un miedo a afrontar. Pero si haces de esta nueva oportunidad tu mayor sueño, aprenderás a vivirlo como una de las mayores aventuras de tu vida. Todo tiene un paso a paso y, esta vez, te damos las claves para vivir soñando y, claro, trabajando.

Dicen siempre que es dichoso todo aquel que ama todo lo que hace, pues así “no tendrá que trabajar nunca”. Es una buena manera de definir el trabajo de tus sueños, aunque muchas veces sea imposible de encontrar o de conciliar con la vida real.

En el mundo en el que vivimos, tan rápido y poco constante, es complicado encontrar un hueco en el que nos sintamos completamente realizados y cumplamos todas nuestras funciones con una buena sonrisa en la cara.

Los compañeros, el buen ambiente y, por supuesto, tus labores, ayudan a que la primera toma de contacto sea mucho más fácil, pero en el día a día, seamos realistas, la cosa se suele complicar. Siempre surgen imprevistos, siempre puede haber alguna que otra “bronca” por determinados motivos… Y siempre se pueden hacer las cosas mejor.

Total, que al final todo esto acaba quemando y haciendo que tu sueño de ser “X” en la vida se vea truncado por una cárcel diaria a la que terminas odiando ir. Pero hay trucos que te pueden ayudar a retomar ese amor por tu trabajo.

Para que renueves esa complicidad con tus compañeros o sepas entablar esa primera charla con toda la gente nueva que te queda por conocer, para que aprendas a adorar tu espacio de trabajo, vivas cada una de tus tareas como la más especial… En definitiva, para que vuelvas a sentir la flecha de cupido con ese pequeño idiota que te puede sacar una sonrisa diaria. ¡Sí, trabajar mola y te contamos cómo!

iPacu4gdl_a01055953.jpg
iWZMdkwdl_a01055686.jpg
iVStz-Adl_a01035752.jpg
itMGoKgdl_a01036098.jpg
iu3ZEJAdl_a01035909.jpg
isslG5wdl_a01034158.jpg

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas