Este hotel de Sevilla ofrece vistas 360º de la ciudad
Lifestyle

Este hotel de Sevilla ofrece vistas 360º de la ciudad

Las últimas 19 plantas de la Torre Sevilla, el rascacielos más alto de Andalucía con 180,5 metros de altura, albergan el nuevo Hotel Eurostars Torre Sevilla, un cinco estrellas que ofrece unas vistas de vértigo de la capital hispalense.
Reading time 3 minutes

Con 24.000 metros cuadrados de instalaciones y 244 habitaciones, el nuevo Hotel Eurostars Torre Sevilla rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad que se divisa a sus pies. Y es que estar en sus instalaciones supone sentirse en el mismísimo cielo. Tanto desde las diferentes zonas comunes del hotel como desde sus habitaciones se puede disfrutar de unas vistas únicas que nos permiten viajar por los monumentos más emblemáticos de la ciudad… sin movernos de nuestra propia cama.

Y es que todas y cada una de sus habitaciones son exteriores y cuentan con grandes ventanales desde los que poder disfrutar de una visión hasta ahora imposible de la capital andaluza. Es prácticamente imposible dejar de clavar nuestra mirada en el horizonte que se disfruta tras estas cristaleras. La visión es hipnótica y altamente “instagrameable”.

Tiempo para el relax

Pero si hay un área del establecimiento en la que deleitarse especialmente con las vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla esa es el spa, situado en el planta 35 del hotel. Aquí el tiempo se para mientras se disfruta de uno de los tratamientos de belleza que ofrece el centro de hidroterapia.

Compuesto por una piscina de 30 metros cuadrados con cuatro hamacas con hidromasaje, ocho jets individuales, además de una cascada con efecto laminar y un cañón cervical para masaje y relajación de esta zona, configura un completo circuito de spa que aprovecha todas las propiedades terapéuticas del agua.

El spa se completa con un baño mediterráneo, una sauna elegance desde la cual tendremos Sevilla a nuestros pies, una ducha de contraste cold breeze con aromaterapia y una fuente de hielo, así como una variada carta de tratamientos estéticos y de belleza.

Un restaurante con “duende”

El duende es ese algo especial de las cosas con arte. Es una emoción que siente quien lo ve, que no se puede explicar ni entender. Precisamente ese no sé qué es el que marca el carácter de la gastronomía del Restaurante El Duende, situado en la planta 34 de la torre, y que ofrece una carta que juega a su antojo con recetas tradicionales y sabores de siempre, que se renuevan con maestría en una propuesta repleta de matices.

Desde las alturas del Eurostars Torre Sevilla, El Duende disfruta de las mejores vistas de la capital hispalense en un espacio perfectamente decorado para crear la atmósfera precisa para disfrutar de una selección de las mejores materias primas que, cocinadas combinando modernidad y tradición, se aderezan con inspiradores toques de la gastronomía fusión.

Bienvenidos al nuevo Hotel Eurostars Torre Sevilla*…

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas