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¿Qué bebidas nos pasan más factura al día siguiente?

Te damos la clave definitiva para evitar (en la medida de lo posible) las temidas resacas.
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Te damos la clave definitiva para evitar (en la medida de lo posible) las temidas resacas.

Por desgracia, aún no se ha inventado un remedio 100% efectivo que logre eliminar la resaca de nuestras vidas, y esta es una realidad que hemos de aceptar. Aún así, hemos encontrado maneras de controlarla (o de evitar que nos arrastre en su espiral de sufrimiento) a base de alimentarnos mejor, de hidratarnos bien y de preparar bebidas detox caseras. Y para quienes pensaban que dominaban todos los trucos para reducir el dolor de cabeza, las náuseas y la fatiga post-fiesta al mínimo, traemos nuevos tips a tener en cuenta. En este caso, sobre qué es más (y qué menos) aconsejable tomar durante esas noches de desenfreno.

@cocktail_acdmy

¿Os habéis despertado alguna vez pensando que por qué nadie evitó la noche anterior que os pasaseis de la raya? Pues lo cierto es que si hemos de culpar a alguien (o a algo), lo correcto sería desviar nuestra mirada a los llamados congéneres del alcohol. Esta sustancia, cuya cantidad depende de los azúcares fermentados en la bebida y la actividad biológica de las levaduras, es la que en realidad provoca el malestar del día siguiente, y evitarla es más sencillo de lo que parece: hemos de alejarnos de las bebidas de color oscuro.

@cocktail_acdmy

En definitiva, y guiándonos por este dato comprobado por la ciencia, la solución es bastante fácil. Menos brandy, más ginebra; menos vino tinto, más vino blanco; y menos ron, más vodka. Ahora, esto no quiere decir que no volvamos a despertarnos con un profundo sentimiento de arrepentimiento. Pero sí un poco menos que en otras ocasiones.

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