4 cafeterías para caer rendida al dulce
Lifestyle

4 cafeterías para caer rendida al dulce

Ten a mano el teléfono para llamar a tus amigas porque desde L’Officiel te proponemos un plan cargado de azúcar al que no podréis resistiros.
Reading time 3 minutes

Sabemos que el dulce es una de tus debilidades (y aunque digas que eres más de salado, a nadie amarga a un dulce), por eso estas cuatro cafeterías son el lugar perfecto para que tú y tus amigas vayáis una mañana a desayunar, una tarde a merendar, ¡o cuando os apetezca!

Crêpes, donuts, tartas, cookies… Olvídate por un rato de la operación bikini y prepárate para saborear verdaderas delicias en estas cafeterías de la capital.

La Rue

Si decimos que puedes sentirte como en París sin necesidad de hacer maleta y coger un avión, ¿nos crees? Pues es totalmente cierto. Con sus deliciosos crêpes y su fiel espíritu francés -latente desde que entras gracias a la decoración y la sutil música que suena de fondo-, ‘La Rue’ conquistó el barrio de Malasaña y ahora busca hacerse un hueco en la zona de Argüelles siendo un punto de encuentro donde pasar un rato agradable y disfrutar de la gastronomía francesa. 

Tim Hortons

Seguro que has visto o has oído hablar de los ‘Timbits’, la seña de identidad de ‘Tim Hortons’. Estos pequeños bollitos que representan los agujeros de los donuts son el acompañamiento perfecto para cualquiera de los cafés, tés o smoothies que ofrece esta cadena canadiense de cafeterías. En pleno proceso de expansión en Madrid, cuenta ya con siete cafeterías repartidas por la capital.

Toma Café 2

La distinción de esta cafetería son sus cafés etíopes, arábigos, hondureños o congoleños, entre otros, de tueste propio; sin embargo, no podrás resistirte a las tartas y bizcochos caseros que encontraras en la barra y que van cambiando cada día. Además, y para reafirmarse como lugar de culto al café, también se imparten talleres, cursos y catas de café.

Plántate café

Por su propio nombre ya se puede adivinar cuál es la maravilla de este local en el que solo se trabaja con cafés de altura, especialmente variedades procedentes de Kenia. El café, acompañado de tartas caseras, tarros de yogur con chía, ‘smoothies’ o ‘cookies' de sirope de arce, convive con plantas naturales que se pueden comprar.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas