Lifestyle

10 restaurantes veggies para cuidar cuerpo y alma

Más allá de la moda, los restaurantes veggies son el paraíso de las que saben comer bien, con cabeza. No solo para cuidar el cuerpo, sino también el alma. Respetuosos con los animales, ecológicos, orgánicos y sostenibles, han tomado la ciudad. Para hacer que tú, esta temporada, tengas las mejores comidas del planeta. Vete uniendo a tus amigas, que el sitio ya lo ponemos nosotras.
Reading time 2 minutes

En un mundo cada vez más concienciado con el respeto al medio ambiente y el cuidado de los animales, los restaurantes vegetarianos han llegado para hacer la vida, si cabe, un poco más fácil. Respetuosos con la vida, cientos de opciones 'verduras' han llegado a la ciudad para hacer tus comidas el punto más sabroso del día. 

Bueno, no solo las comidas. También las cenas, los desayunos y hasta las meriendas. Aptos para chicas que quieren disfrutar, cuidar el cuerpo y alma por igual. Platos de todo tipo, con mezclas de ingredientes de lo más apetecibles, hacer sus cartas, el objetivo que todo el mundo quiere probar. 

Palabra de apasionadas, conseguir comer en estos sitios es casi una batalla. Los fines de semana, a diario es algo más factible. Así que si eres de las que se pirra por un buen desayuno antes de ir a trabajar, si disfruta haciendo ‘breaks’ al medio día con sus compañeras, merendolas con tus amigas e incluso una ceniza con tu chico… Has una apuesta segura, porque estos son los sitios ideales a probar. 

Y si a ellos los conquistas por el estómago, estamos seguras de que caerán rendidos, también. Dulces bowls que saben a gloria, pero también opciones saladas como ricas ensaladas, pizzas, taboulés, phad Thai, cremas y todo tipo de saludables opciones ricas en todo tipo de vitaminas, minerales hidratos y sabor. Ante todo, el sabor. 

Algunos tienen sus especialidades, ya lo vesás. Pero si eres de las que quieres dejar de llevar y probar, busca lo que más te atraiga de la carta y ... ¡Lánzate! Probar es bueno y con todas las opciones que te dejan acertar es cosa fácil. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas