Hommes
El fracaso estrepitoso de Quiero Ser
Ni la presencia de Dulceida ha conseguido salvar Quiero Ser.
Ni la presencia de Dulceida ha conseguido salvar Quiero Ser. Con una emisión de dos capítulos, el programa presentado por Sara Carbonero ha pasado de la parrilla de Telecinco a la de Divinity por falta de audiencia.
Tenemos que reconocer que este fracaso no nos extraña, aunque siempre es un misterio lo que consigue o no triunfar en televisión. Más de uno se ha llevado las manos a la cabeza viendo como sobreviven con el paso del tiempo programas como Cámbiame, Gran Hermano o Mujeres y Hombres y Viceversa y sí, amigos, si estos programas están en parrilla es porque muchas personas los ven, otra cosa es que no lo reconozcan.
Quiero Ser centraba su línea argumental en un grupo de wannabes aspirantes a blogueros que luchaban entre ellos a través de pruebas tan profundas como mover correctamente un hula hoop o ir a un salón de pedicura. Si el tema egoblogger ya nos aburre un poco, podéis imaginar ver a un grupo de jóvenes haciendo tareas intrascendentes y pelear entre ellos por tener la aprobación de influencers como Dulceida o Madame de Rosa. No, gracias.
Si aún sientes curiosidad, puedes ver el reality en Divinity. Mucho no aprenderás pero al menos echarás el rato. ¡A posturear!
