El primo del Príncipe Harry toma el relevo como nuevo soltero de oro
Hommes

El primo del Príncipe Harry toma el relevo como nuevo soltero de oro

Otro guapo más del que enamorarse.
Reading time 2 minutes

Cuando creíamos que la boda entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle había acabado, entre los invitados apareció él, y no, no nos referimos a David Beckham, sino al primo de los príncipes Enrique y Guillermo, Louis Spencer, el nuevo soltero de oro de Reino Unido. 

Louis es el hijo de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana y de su primera esposa la modelo Victoria Lockwood: es Lord Althorp y será heredero del título de Conde, a pesar de tener una hermana mayor.

El primo materno de los príncipes Guillermo y Enrique, Louis Spencer, ha revolucionado las redes sociales tras la celebración del enlace entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle. Louis Spencer sobrino de la princesa Diana ha recibido el titulo de nuevo soltero de oro británico y tomado así, el relevo de su primo Harry.

El chico de tan solo 24 años fue objetivo de los flases de las cámaras de la prensa de todo el mundo. Spencer ha llevado una vida muy discreta evitando que los detalles de vida privada salieran a la luz.

El joven heredero del título de Conde que recibirá de su padre Charles Spencer, hermano de la princesa Diana, nos ha enamorado a todos con su cabello claro, su mirada cautivadora, su linda sonrisa y lo bien que le sentaba el traje -era inevitable no fijarse en él-.

Tras la separación de sus padres Charles Spencer y Victoria Lockwood, ha estado viajando entre Sudáfrica -lugar de residencia de su madre- y Londres, donde ha vivido con su padre. Acaba de terminar sus estudios en la Universidad de Edimburgo. 

Es un chico muy reservado pues solo podemos seguir su andadura por redes sociales a través de las personas de su entorno, hace muy poco apareció en la cuenta de Instagram de Nicki Minaj, participando en una broma de la rapera, algo muy anormal en él.

Es un chico muy familiar pues tiene varios hermanos de las distintas esposas que ha tenido su padre, esta acostumbrado a lidiar con hermano más pequeños.

Louis Spencer había permanecido en la sombra hasta que apareció en la boda de su primo Harry, deslumbrándonos a todos, ahora será difícil que vuelva a pasar desapercibido para todos.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas