De ‘Mr. Robot’ a Freddie Mercury: ¿quién es quién?
Hommes

De ‘Mr. Robot’ a Freddie Mercury: ¿quién es quién?

El actor estadounidense de origen egipcio Rami Malek, tras su gran éxito en la serie Mr. Robot en la que interpreta a un informático obsesionado con hackear a todo el que se cruza en su camino, Elliot Alderson, ahora se sube a la gran pantalla para contar la gran historia del grupo Queen, en la que da vida al flamante cantante Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody. Aunque Malek ya ha trabajado antes en el mundo del cine, siempre ha sido interpretando papeles secundarios que no le han dado el protagonismo deseado; es con este film con el que espera atraer los focos de productores e importantes directores.
Reading time 2 minutes

Desde que se anunció la noticia de que la historia del grupo emblemático Queen llegaría al cine hemos estado ansiosos por ver un pequeño avance de lo que se expondrá en las salas de cine. Por fin, hoy Twentieth Century Fox ha lanzado el primer tráiler de la película Bohemian Rhapsody y su “próximamente” sin, de momento, dar una fecha de estreno nos ha puesto muy nerviosos.

BOHEMIAN RHAPSODY Trailer Español (2018)

Algunos ya alaban la gran transformación e interpretación de Rami Malek, el actor de 37 años de origen egipcio que se pone en la piel de Freddie Mercury. El cantante de la actual Tanzania fue el vocalista de la banda de rock Queen, además, fue él mismo quien compuso muchas de las famosas canciones del grupo, como Somebody to Love, Don´t Stop Me Now o We Are The Champions, incluso la letra de la canción que da nombre a la película Bohemian Rhapsody.

La banda de rock alcanzó su gran éxito gracias a la voz poderosa de Mercury y por sus extravagantes puestas en escena.

Rami Malek ya dio sus primeros pasos en el mundo del cine con películas como Noche en el Museo, Crepúsculo: Amanecer. Parte 2, Larry Crowne, Need for Speed, entre otras. Pero no fue hasta que interpretó al joven informático Elliot Alderson en la serie de Mr. Robot donde alcanzó su gran éxito profesional. Mientras llega la cuarta temporada de la serie, Malek dejó los ordenadores para centrarse en los micrófonos.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas