Hommes

Jean Paul Gaultier y su propio "Fashion Freak Show" con música

Una autobiografía de moda a ritmo de Niel Rodgers.

Vivimos en una época en la que es imprescindible reinventarse, Jean Paul es algo que tiene más que aprendido después de cuatro décadas en el mundo del diseño de la alta costura. Bien, ha llegado el momento de poner sus piezas en un segundo plano y dar voz a su propia historia de una forma muy especial e innovadora en un evento llamado Fashion Freak Show, en el que elementos como la música y, por supuesto, la moda serán el punto de origen para presentar la autobiografía del diseñador.

El modisto francés Jean Paul Gaultier quiere presentar su autobiografía junto con el guitarrista y compositor Niel Rodgers. Un espectáculo de género difuso llamado Fashion Freak Show, que consiste en un recorrido por los cuarenta años de carrera del diseñador. Dejando a un lado la moda, que también estará presente, quiere presentar su autobiografía con la música que le ha acompañado durante toda su vida y esa es la del guitarrista y compositor Neil Rodgers. Ambos quieren presentar un viaje de crecimiento, madurez y significación que conformaron lo que es hoy la firma y la personalidad de Jean Paul Gaultier.  

Gaultier ha estado involucrado en el mundo no solo de la moda, sino también de la música -por ello su relevancia en Fashion Freak Show-, en 1989 grabó un sencillo muy rítmico How to Do That del que está muy orgulloso; él mismo describe la música como algo muy hermoso y realmente necesario. 

Durante el espectáculo se mostrarán piezas icónicas del modisto, como el sostén en forma de bala de Madonna en su canción Like a Virgin, que casualmente es una producción de Neil; y otras de nueva creación mientras de fondo se podrán escuchar las melodías de Rodgers: algunas también míticas y otras actuales. Un abanico de sorpresas y emociones que nos acercarán un poco más al diseñador francés, ese que nunca deja que las rayas de estilo marinero pasen de moda.

El show estará presente durante al menos seis meses para el disfrute de todos aquellos que tengan la gran suerte de poder asistir al gran Fashion Freak Show.

Entradas relacionadas