Hommes

Los mayores (y mejores) sinvergüenzas de la historia del cine

por Ángela Membrado
05.05.2018
Dudamos mucho que el cine dé otros sinvergüenzas mejores.

Hace muy poquito leímos que superar la vergüenza era posible, demostrado, además, por la ciencia. El problema se da por terminado cuando simplemente estas personas tímidas dejan de ser tan conscientes de sí mismas en situaciones sociales que puedan resultarles incómodas y dejarse llevar, no pensar demasiado es la clave.

Bien es cierto que un personaje tímido es encantador pero un sinvergüenza engancha demasiado. Esta afirmación queda reflejada en el cine, donde su filmografía esta repleta de personajes sin un ápice de timidez. Por lo que vamos a hacer un repaso a los sinvergüenzas más conocidos del cine.

La vergüenza no es un detalle que muchos personajes de películas lleven consigo, pero esta peculiaridad es lo que les hace ser completamente únicos y sobre todo queridos por el público. Por eso queremos hacer un recordatorio de algunos de los mayores sinvergüenzas del cine.

Jack Sparrow. El pirata más conocido del mundo cinematográfico, es el sinvergüenza por excelencia, pero al que todos le tenemos mucho cariño.

Rustty Ryan. El ladrón de guante blanco por el que todos hemos suspirado, esa sonrisa y esa picardía le hacen digno de estar en esta lista.

Jay Gatsby. El magnate que derrocha, que monta las mejores fiestas, pero que detrás de ese rol de sinvergüenza se esconde un hombre al que amor le embrujó.

Steven Hiller. El piloto de las fuerzas aéreas estadounidenses que luchó contra los aliens con gafas de sol y un puro sin despeinarse.

Ian. Tan metido en el mundo de los influencers que de manera obligada pierde la vergüenza, pero siempre encantador.

Antorcha. El chico en llamas sube la temperatura no solo con su superpoder sino con su falta de vergüenza y su mirada cautivadora.

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas