COS se lanza a Pitti Uomo con el coreógrafo Wayne McGregor
Hommes

COS se lanza a Pitti Uomo con el coreógrafo Wayne McGregor

Falta poco más de un mes para que dé comienzo uno de los eventos de moda masculina más esperados del año, el Pitti Uomo. Junio está muy cerca y ya vamos conociendo alguna de las sorpresas que las casas de moda tienen preparadas para los asistentes. Cos, por ejemplo, quiere captar la atención de todos con una gran idea para la 94 edición de el Pitti Uomo de Florencia.
Reading time 2 minutes

1.230 marcas, 541 de ellas de origen externo a la frontera de Italia, tendrán su momento de Gloria en la pasarela de la moda masculina Pitti Uomo. Esta fiesta de estilo y nuevas tendencias se celebrará como cada año en la hermosa Florencia, ciudad artística y cultural, que acogerá la 94 edición de este desfile que abrirá sus puertas dentro de muy poco tiempo. Desde el día 12 al 15 de junio la moda masculina desplegará las alas.

Entre las firmas que pasarán por Pitti Uomo se encuentra COS. La que se ha convertido en una de las marcas más importantes del holding H&M, subirá a la pasarela sus diseños sobrios, pero vanguardistas y armónicos de una manera muy especial, para lo que ha requerido la presencia del coreógrafo británico Wayne McGregor.

La colección masculina que presentará COS x Pitti Uomo recibe el nombre de Soma. La directora creativa de la firma, Karin Gustafsson, ha querido reflejar en ella la estética y los valores esenciales de COS. 

Por otro lado, el encargado de la línea masculina, Christophe Copin, -recientemente nombrado- afirma que cada prenda de Soma ha sido creada para potenciar el movimiento natural masculino y que la presencia de Wayne McGregor –y su compañía de bailarines- no podía llegar en mejor momento para llevar el movimiento direccional, la fluidez de la colección y su adaptación a la vida cotidiana”.

Estamos seguros de que COS no dejará indiferente a nadie y que dará mucho de que hablar con sus nuevos diseños, además, del espectáculo que está preparando para todos nosotros. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas