Mr Porter x Prada es lo más nuevo que vas a ver esta semana – L’Officiel
Hommes

Mr Porter x Prada: los años 50 y 80 en el escaparate

Tan nuevo, como que sale a la luz hoy mismo, un 25 de abril. Inspirada en los años 50 y 80, disponible online para todos sus fervientes apasionados de la moda, esta nueva, novísima, colección cápsula de Mr. Porter x Prada es lo más nuevo para desear esta temporada.
Reading time 2 minutes

Nuevo, novísimo. Lo último de lo último, que llega a nuestras vidas tal día como hoy, un 25 de este soleado y animado abril, también para nuestro corazón. Sr. Porter x Prada , es la colaboración del momento que va a dar, por supuesto, mucho que hablar. 

Una colección cápsula que se inspira en las décadas de los 50's y los 80's, cuando la bolera era uno de los pasatiempos más populares, convirtiéndose en una verdadera inspiración en el mundo de la moda. Tanto es así, que llega a nuestras vidas en este 2018, para hacer de esta temporada una verdadera fuente de diversión. 

Porque la moda, por los siglos de los siglos, es siempre diversión. Así es como las dos grandes casas, que han unido sus fuerzas en esta nueva (y primera) colaboración. Un acercamiento al estilo clásico masculino, con un punto de atrevimiento y funcionalidad que adapta las tendencias más actuales. 

32 piezas son las que forman esta colección. Pequeña, pero perfecta. Y entre ella, nosotros podemos encontrar desde prendas 'ready-to-wear' de todo tipo, hasta los zapatos que son el icono y estandarte de la firma. Una línea sencilla y atemporal que se enmarca perfectamente en la nueva temporada y que esté disponible en línea a partir de este 25 de abril.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas