SuitSupply pierde diez mil seguidores por su campaña gay - L'Officiel España
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SuitSupply pierde diez mil seguidores por su campaña gay

La firma masculina SuitSupply presentó las piezas de su campaña Otoño/ Invierno de una manera muy diferente, los trajes los vestían mujeres y los hombres se alejaban de su protagonismo de la línea masculina siendo simples objetos decorativos.
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La firma masculina SuitSupply presentó las piezas de su campaña Otoño/ Invierno de una manera muy diferente, los trajes los vestían mujeres y los hombres se alejaban de su protagonismo de la línea masculina siendo simples objetos decorativos. En su nueva colección la campaña ha querido superarse a la anterior, y parece que lo ha conseguido. SuitSupply es una marca holandesa que nació en el año 2000 en Amsterdam y se hizo un hueco en el mercado por el precio asequible en sus trajes que rondan los 300 euros. Las redes sociales han vuelto a enloquecer con su nueva campaña para la colección Primavera/ Verano 2018, ya lo hizo con su anterior campaña vistiendo a mujeres con trajes para hombres y siendo estos meros elementos decorativos en las fotografías que presentaban los nuevos diseños, no debió de ir tan mal ese revuelo causado, pues nuevamente han planeado crear discordia con una campaña gay muy atrevida. Las fotografías se presentan con parejas de hombres vestido con los trajes de la firma en actitud cómplice, romántica y sexual. Los modelos aparecen cogidos de la mano, acariciándose el pecho o besándose en la boca. Existen otras muchas marcas de ropa dirigidas al público gay, pero nunca de una forma tan categórica como lo ha hecho SuitSupply. La campaña presentada en redes sociales obtuvo una amplia visibilidad y un aluvión de críticas a favor y en contra. Sus detractores han pedido incluso el boicot a la firma; pero por otro lado, ha recibido mucho apoyo, por ser una campaña publicitaria que aboga por la igualdad, la visibilidad y la normalidad, verdaderamente necesario aún en el siglo XXI. SuitSupply diseña trajes para un público masculino general, con estilo clásico y elegante, pero parece ser que su diferente e innovadora campaña no le ha gustado a alguno de sus seguidores de Instagram y twitter y han perdido alrededor de unos diez mil seguidores que ha preferido darles la espalda y no querer ver más allá de unas fotografías. A pesar de esta pérdida de seguidores, también se han ganado nuevos seguidores, apoyando esta iniciativa de campañas publicitarias de reivindicación social.

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