Levi’s se reafirma, es la firma vintage por excelencia
Hommes

Levi’s se reafirma, es la firma vintage por excelencia

El San Francisco de 1967 sirvió de inspiración para la firma norteamericana de vaqueros Levi’s y su colección vintage Primavera/Verano 2017.
Reading time 2 minutes

Y un año después, para su nueva campaña Primavera / Verano 2018 retoma las raíces de su estilo y diseño, así que es la hora de la Costa Oeste de 1940 y su autentica cultura surf.

El año pasado Levi celebró su cumpleaños, por lo que hizo algo especial, volvió a la década de los 60 de San Francisco para su rama vintage. Impresiones psicodélicas, gráficos coloridos y telas de primera calidad. Tanto el éxito de la campaña anterior que este mismo año pretenden repetir, por lo que en su nueva colección Primavera / Verano 2018 vuelven a viajar al pasado, concretamente a la Costa Este de 1940, donde comenzaba a florecer el espíritu de la escena surf de California.

¿Qué podemos esperar de esta nueva colección de Levi’s vintage? Desde luego la firma americana experta en el diseño y fabricación de vaqueros nunca decepciona, y llegan nuevamente con estilos retro, pero con un aire muy fresco para esta temporada.

Camisetas, camisas estampadas, prendas más formales de vestimenta exterior. La camiseta hawaiana será un gran atractivo con detalles de impresión cósmica de explosiones de estrellas y planetas. Levi’s quiere llevarnos a un mundo de color y brillo. La prenda más icónica de la firma, los jeans, también regresan, los Balloon de los años 20 y una nueva versión de los Levi’s originales que datan de principios del siglo XX.

Una colección perfecta para el 2018, desenfadada, cuidada en los detalles y en el material, que como siempre es de primera calidad. Una colección que se puede comprar esta nueva colección Primavera / Verano 2018 en su tienda en línea y en sus tiendas físicas de todo el mundo.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas