Hommes

Bastien Store: más que una tienda de ropa

Bastien Store es el tipo de lugar en el que ver y dejarse ver.

Esta nueva tienda en pleno centro de Madrid sirve de plataforma para que creadores de todas partes lancen sus propuestas. Plena efervescencia creativa.

El mundo de la moda, tantas veces elitista y exclusivo, acostumbra a dejar de lado a jóvenes creadores (sobre todo cuando estos no tienen todavía un nombre o sus padres no son estrellas de cine). En semejantes condiciones, resulta difícil, si no imposible, llegar a algo.

Pero tranquilos creadores, esta falta de humanidad se ve compensada por espacios como Bastien Store Madrid. Aquí todo joven creador es bienvenido. Junto a nombres que posiblemente no te digan nada (aún), también cuelgan prendas de marcas internacionales ya consagradas, como las americanas The Good Worth o Rip N Dip o las europeas Copson London e Inan. Pero la cosa no acaba ahí, ya que propuestas más nacionales, como PLEASURES o Fucking Awesome también tienen cabida aquí. 

Toda una filosofía que busca dar una nueva oportunidad a los jóvenes emprendedores. Un concepto de tienda que busca ir más allá de lo convencional y se arriesga en el duro y arriesgado campo de “las primeras oportunidades”.

La tienda sirve además de para comprar artículos, como sitio de encuentro y de organización y presentación de eventos. Todo un universo creativo en ebullición. Recientemente, This is not a f*cking Street style book fue presentado en Bastien. El libro, realizado por el influencer y artista Adam Katz Sinding (conocido también como le 21ème), refleja lo mejor de toda su carrera en busca del estilo callejero. Porque la moda no está solamente en las pasarelas. El libro reflexiona sobre el desarrollo que el streetstyle ha ido experimentando a lo largo de la historia y como a día de hoy llega a ser considerado muchas veces como más importante que lo visto en pasarela.

En resumidas cuentas, no olvides pasarte por este nuevo templo de la modernidad.

foto 1.jpeg

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas