Hommes

Harry Styles, la nueva cara británica de la moda italiana

Chico Gucci (¡y menudo chico!)

Que Harry Styles adora la buena moda no es ninguna novedad. Le hemos visto llevando, (como nadie), casi de todo, tanto alfombras rojas como en su día a día. Para su nueva campaña, Gucci ha decidido contar con el cantante británico para lucir una colección al más puro estilo British gentleman.

En las calles de Londres, comiendo fish and chips y acompañado de adorables perritos (incluso de una adorable gallina) Harry Styles luce como nadie esa ropa que nos hace suspirar al resto de mortales. 

1.jpg
2.jpg

Por el momento son tres las imágenes que Gucci ha difundido en redes sociales y en las que se puede ver una vez más una muestra de su savoir faire en cuanto a tailoring se refiere. 

En la primera podemos ver un 3 piezas de Alessandro Michele en color gris combinado con unas zapatillas deportivas con los colores distintivos de la firma. Saliendo de un fish and chips acompañado de su perro, bufanda a cuadros al cuello, hace que parezca fácil resultar casual cuando llevas semejante joya encima.

En la segunda, la chaqueta New Marseille nos deja sin aliento con esas solapas bordadas y ese tono vino. Maravillosa también la puesta en escena de la gallina (¿habrá pasado un casting también ella?). 

La tercera y última imagen, nos muestra a un atento Styles enfundado en un traje recto y azul oscuro que comparte su fish and chips con sus hambrientos perritos. ¿Se puede ser más British? 

3.jpg
4.jpg

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas