Karl lagerfeld crea una colección junto a sebastien jondeau
Hommes

Karl Lagerfeld crea una colección junto a Sebastien Jondeau

Karl Lagerfeld lanza una nueva colección inspirada en el estilo de Sebastien Jondeau.
Reading time 1 minutes

El que lleva siendo, durante más de 20 años, el secretario personal y mano derecha del diseñador, sirve ahora de inspiración para una colección masculina que busca aunar la comodidad y la elegancia para vestir a un hombre contemporáneo.

La colección se inspira en el propio armario de Sebastien Jondeau. Un armario lleno de básicos, prendas ready-to-wear, calzado y accesorios. Ambos han diseñado, conjuntamente, prendas mix-and-match inspiradas en el estilo de vida de Jondeau. Un vestidor preparado para ir al gimnasio, a la oficina y a un evento en la alfombra roja.

La historia de ambos es cuanto menos curiosa. Sebastien Jondeau era el hijo de una familia humilde que vivía en los suburbios de Paris. Su padre se dedicaba al transporte de objetos de arte y muebles del s.XVIII. Fue en uno de los servicios donde conoció a Karl Lagerfeld. Gracias a este encuentro, el joven Sebastien empezó a trabajar como guardaespaldas del diseñador y poco a poco fue adquiriendo más responsabilidades hasta acabar siendo su secretario personal.

La colección estará disponible a partir de Agosto de 2018 en las tiendas de KARL LAGERFELD, online en KARL.COM  y en una selección de tiendas multimarca.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas