5+1 razones por las que Café Leather Supply te conquistará
Hommes

5+1 razones por las que Café Leather Supply te conquistará

Su origen, su nombre y, sobre todo, sus productos de piel fabricados en España son algunos de los ingredientes perfectos para que Café Leather Supply tenga presencia en tu armario.
Reading time 3 minutes

Más  que  una  marca,  Café  Leather  Supply  es  una  filosofía  de  vida.  Una  aventura  promovida  por  la  insaciable  curiosidad  de  sus  dos  jóvenes  creadores, los amigos Miguel  Sánchez  y  Kiko  Requena,   que  pasa  por  involucrar  a  los  mejores  artesanos  de  España  desde  la  meca  del  trabajo  de  la  piel,  la  localidad  gaditana  de  Ubrique.  

La pasión por los pequeños detalles y el respeto por las cosas bien hechas son los valores sobre los que se erige esta firma española. Café  Leather  Supply ofrece un amplio catálogo de complementos masculinos que han reafirmado la idea de que los accesorios no son solo para mujeres. El medido y delicado diseño de las carteras, mochilas o portafolios invitan a que adornes cualquiera de tus ‘looks’ diarios con uno de los complementos que leven el sello Café Leather Supply.

Si todo esto no fuera suficiente para convencerte de que esta marca debe entrar en tu armario, presta atención a las siguientes 5 razones que te acabarán de seducir.

1. El nombre de la marca surgió tras encontrar que existían muchas similitudes entre el proceso de fabricación de los complementos que ofrece la marca con el propio proceso de elaboración de un tipo de café que procede de las mejores semillas.

2. Sus fundadores son amigos desde la etapa del colegio. Todo este tiempo juntos les ha llevado a compartir pasiones, obsesiones y estilos de vida similares enamorándose, por el camino, de las cosas fraguadas con cariño y bien hechas. ¿Qué mejor que consumir una marca en la que imperan estos sentimientos?

3. La historia de cómo nace esta marca es de lo más curiosa pues no nace un día como tal, sino un día y medio. Un 26,5 de abril. 26 de Abril en Madrid, donde estaba Miguel; y 27 de abril en Melbourne, donde estaba Kiko. Distintas casualidades les llevaron a alinearse y a trabajar intensamente en el diseño, la búsqueda de proveedores y el posterior lanzamiento de sus primeros productos que tuvo lugar dos años después: en octubre de 2016. 

4. El futbolista Xabi Alonso confió en la marca para que hicieran el asiento de su moto BMW R100 personalizada. 

5. Café Leather Supply ha sacado recientemente una línea de complementos de viaje formada por tres nuevas piezas que forman parte de su colección “Café Travel”. Son los compañeros perfectos para recorrerte el mundo de norte a sur, de este a oeste.

+1 Todos los productos de Café Leather Supply están caracterizados por provenir de una materia prima de la más alta calidad, así como la tradición artesana centenaria de los maestros de Ubrique, lugar donde se fabrican. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas