Si eres de los que le da mil vueltas a todo tienes que ver estas películas y series
Cultura

Series y películas para las que le dan mil vueltas a todo

Una buena película o serie no se miden por el nivel de entretenimiento que te generan mientras estas viendo la televisión. Las que enganchan son las que, al terminar de verlas, te replanteas la existencia misma del mundo. Si aún no lo has experimentado, te dejamos un listado con algunas que te harán pensar. Un gran plan para este fin de semana.
Reading time 3 minutes

En los años 50, producir una película era una odisea muy costosa, por lo que era muy fácil conocer los trabajos fílmicos que se ofrecían al público; ahora es mucho más difícil, cada semana se estrenan películas nuevas, por lo que entendemos que andes desubicada en este universo audiovisual. Existen miles y miles de películas y series por eso te proporcionamos un mapa que te ayudará ha encontrar los tesoros que te estas perdiendo.

Mr. Robot Season 1 - Trailer

Mr. Robot

Esta serie de producción estadounidense se estrenó en 2015 y cuenta la historia de Elliot Alderson, un informático que tiene la necesidad de hackear a todo aquel que se cruza en su camino. Esta serie nos lleva a una reflexión sobre el dinero, el control y la utopía de un mundo sin distinción entre clases sociales. Una critica al consumismo y a la hipocresía de creer que es posible vivir y ser libres sin dinero. 

Si te gustó la película El club de la lucha de David Finche, esta serie es para ti.

Bailar en la oscuridad - Tráiler español

Bailar en la oscuridad

Seguramente no hayas visto esta película danesa de Lars von Trier, por eso es necesario que lo apuntes como próximo plan. Un drama musical que te hará llorar hasta que no te quede ni una sola lágrima en el cuerpo, después verás el mundo con otros ojos. Este film es la bondad y el amor de una madre hechos película. Te hará replantearte cómo afrontas los problemas de los próximos días de tu vida.

The Night Of Season 1 Official Trailer (2016) | HBO

The Night Of

Esta miniserie de ocho episodios de HBO trata sobre ese chico que se encuentra en el lugar y el momento equivocados. Esta serie pone en entredicho el sistema judicial haciéndonos reflexionar acerca las apariencias evidentes, y cómo los juicios de valor hechos a la ligera pueden afectar de una manera radical a la vida de las personas.

 

Trainspotting Trailer en español

Trainspotting

Esta adaptación cinematográfica del libro con el mismo nombre de Irvine Welsh, es una paradoja en sí misma. Quizás hayas visto la película y creas que cuenta la historia de un grupo de personas enganchadas a las drogas y la vida loca que su adicción les hace llevar. Pero no es del todo cierto, este film esconde una reflexión aún más profunda, el protagonista Mark Renton muestra una constante crítica social sobre la falsa idea de la felicidad y en el modo en la que creemos alcanzarla.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas