¿Dónde veraneaban Cervantes, Hemingway y Fitzgerald? – L’Officiel
Cultura

¿Dónde veraneaban Cervantes, Hemingway y Fitzgerald?

Ellos acudían allí para descansar. Cuerpo, alma y, por supuesto, la mente, para luego crear todas esas maravillas que hoy devoras con los ojos en tus ratos libres. Amante de la lectura, esto es para ti. Si alguna vez soñaste con pasar unas románticas vacaciones donde estuvieron tus escritores favoritos, ¡sabemos los destinos!
Reading time 1 minutes

Hoy, Día del Libro, además de recomendarte libros, queremos irnos por otros derroteros y buscar una alternativa para celebrar un día tan sumamente importante. Un libro se disfruta en soledad. En uno de esos momentos en los que una se sienta en el sillón, cómoda y relajada, dispuesta a dejarse llevar hasta mundos de verdadera pasión. Solo ahí se encuentra la paz y hemos querido buscarla. Seguro que un libro ya tienes, ¿te falta un sitio?

Tenemos el ideal.¿El sitio donde disfrutaban “de esos momentos” tus escritores favoritos? Será, sin duda, el lugar donde tu mente descansará y se dejará guiar, pero donde tus ojos y tu corazón estallarán de felicidad. 

Dormir en el lugar donde Hemingway consiguió la inspiración para escribir El viejo y el mar, donde Ian Fleming le dio vida a nuestro querido James Bond o donde F. Scott Fitzgerald soñaba con el lujo del Gran Gatsby. Sus rincones favoritos y ahora, sin secretos, tu próximo destino vacacional. Qué, ¿hacemos las maletas?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas