Cómo disfrutar del arte, de la música y de la naturaleza en Paraíso festival
Cultura

Cómo disfrutar del arte y de la música en Paraíso festival

Empieza junio y con ello el clima veraniego (aunque estos días parezca que el clima no está muy por la labor…) Planes relajados, fiesteros, de noche, de día…para todos los gustos y colores. Para los amantes de la buena música electrónica, atentos a esto: Paraíso Festival.
Reading time 2 minutes

En pleno campus de la Universidad Complutense (Madrid), tendrá lugar su primera edición entre los días 8 y 9 de junio. Un festival nuevo y reluciente, a prueba de hypsters y demás fauna del moderneo madrileño. 3 escenarios, distintas y variadas instalaciones artísticas, área gaming y una zona destinada a la buena gastronomía (todo veggie-healthy-yummy-tasty-edgy)

Pero lo curioso y diferente de este festival es que pretende no limitarse a poner música a todo volumen hasta las tantas de la madrugada, sino que buscará unificar distintos géneros y formas de expresión artística con la bien amada música electrónica. Lo sabemos, suena tentador. El sitio elegido ofrece además sus amplios espacios verdes al exterior, sin duda a prueba de likes.

Como artífices de todo esto, un equipo de creadores y artistas de lujo. Instinto Salvaje, Javier Alvarez, Berta Jayo, Felipe Carvallo y Monica Boromello. Todos unidos en la creación de un viaje sensorial que aúne música, arte y arquitectura.

Paraíso festival se pone también como objetivo el ser eco-friendly, cómodo y sin aglomeraciones. La eficiencia energética, las campañas de sensibilización y la gestión de sus residuos se imponen como principales objetivos. El aforo será limitado y como tip útil os decimos que el asistir a la primera edición dará preferencia para hacerlo en las próximas.

No te pierdas este acontecimiento y presume de ir un paso por delante (siempre a la huida de lo mainstream).

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas