Celebrities

Nadie lleva los anillos como Blake Lively: 15 ocasiones que lo demuestran

Quizás, atrevida, dirás que los zapatos.

Quizás, atrevida, dirás que los zapatos. Por el carácter que tiene y el estilo que derrocha la actriz. Pero no, te equivocas, Blake Lively siente admiración por otro tipo de complementos...

No sabemos si resolverlo ya o si jugar un poco más con tu intriga. Si no lo has acertado a la primera, probablemente estarás inquieta, deseando saber qué es eso que vuelve tan loca a nuestra rubia favorita.

Ella tiene estilo, para dar y regalar. También tiene personalidad, singular, única, extrovertida. Y de entre todas esas cosas, lo que más destaca es el gusto que la estadounidense ha derrochado, con el paso de los años, por los complementos.

Zapatos, bolsos, pendientes... Son muchas las opciones, lo de acertar se torna complicado. Igual si te damos una pista, del tipo... “por sus manos la conocerás”, ¿más fácil?

¿Lo has acertado ya? ¡Bingo! La actriz siente una profunda y confesable pasión por los anillos, tal y como podemos ver en su cuenta de Instagram. Igual que comparte con nosotras sus looks y sus momentos más preciados, nos deja pistas de sus nuevos amores.

¿Cuántos tendrá? Buena pregunta a la que solo sabemos contestar... Ponte a contar. Pocas veces repite y siempre nos enseña diseños nuevos, de sus firmas fetiche. Queremos ese joyero. ¡Y lo queremos ya! 

i-owh7g15.jpg
i6XwFnQ14.jpg
ix2nBJA13.jpg
icNj-Sg12.jpg
iRfl42g11-1.jpg
iGaDhkA10-3.jpg
iQTMU8w09-4.jpg
isZVicw08-6.jpg
i1gpCbg07-7.jpg
igBDRXA06-8.jpg
i31R29w05-9.jpg
i6tWS3A04-10.jpg
iKkvVOQ03-10.jpg
ijG76xQ02-11.jpg
iTMbfKw01-11.jpg

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas