Los cuatro alimentos que no come Rosie Huntington-Whiteley para tener cuerpazo
Celebrities

Estos son los cuatro alimentos que Rosie Huntington-Whitley nunca come

No descubrimos la luna cuando decimos que tras el cuerpo de toda modelo solo se esconde mucho (mucho, muchísimo) entrenamiento y un estricto cuidado de la alimentación. Rosie es EL cuerpo y, como queríamos saber más, hemos investigado esos pecaditos prohibidos que… le encantan, pero que no. Que va a ser que no.
Reading time 2 minutes

Dietas hay muchas. Casi tantas como personas, pero especialmente como modelos. Y es que cada una de ellas lleva un tipo de régimen diferente. Todos a tener en cuenta, pero todos revisables según el cuerpo y metabolismo que tenga cada mujer. Ojo, que con estas cosas siempre hay que tener cuidado.

Que nosotras, siempre fijándonos en los cuerpos ajenos, dedicamos largas y tendidas horas a buscar (y rebuscar) por todos lados el método definitivo para tener ese cuerpo angelical tan soñado. Y rebuscando, cuidado, una encuentra de todo. Que si la dieta que esta modelo sigue, que si los alimentos que ayudan a otra a conseguir cuerpazo, lo que una se quita, lo que se permite… 

Una locura que puede terminar siendo la pérdida total del concepto básico. Hay que perder, pero sin que la cabeza se nos vaya por el camino. Así que nos hemos propuesto investigar un poco, para mostrar el lado más humano de la pasarela y los ‘flashes’. Y es que aunque a ellas les encanta enseñar su cuerpo, hay otras tantas cosas por las que matarían… 

Que tú, sin embargo, dichosa, puedes disfrutar. Que te las podrías quitar, ojo (y por eso hemos hecho este listado), pero que nos gustan tanto, que para qué… Si somos felices así, no hay mucho más que añadir. Algo así es lo que nos gustaría decirle a Rosie Huntington-Whiteley, aunque entendemos perfectamente su posición. 

Y es que la modelo, de la cuál envidiamos un 100 sobre 100 su figura, se priva de ciertos alimentos para mantenerse así de diva. Alimentos que ya ha reconocido echar de menos como los lácteos, el gluten, los azúcares o el alcohol. Aunque, eso si, se permite pequeños lujos como el aguacate (grasas buenas) en todo desayuno. Igual, así poco a poco, sí que compensa, ¿no?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas