Celebrities

De la pasarela a la gran pantalla

A Hollywood no se le escapa una y ha visto en la industria d ela moda un lugar perfecto para el casting de sus películas.
Reading time 1 minutes

A Hollywood no se le escapa una y ha visto en la industria d ela moda un lugar perfecto para el casting de sus películas. Aquí algunas de las modelos que se han hecho un hueco en la gran pantalla.

Cara Delevingne, Rosie Huntington, Milla Jovovich… Todas ellas se han bajado de la pasarela para hacer sus pinitos en el cine junto a actores de altura. La última en dar la noticia ha sido Kate Moss, quien aparecerá en la secuela de 'Love Actually'. Y es que Hollywood ha visto el tirón que tienen las modelos y ellas han conseguido hacerse con un sitio en la industria por méritos propios. Tampoco resulta extraño, al final el cine nos sumerge en una historia de amor, desamor, rebeldía… ¿y qué es una pasarela si no una historia de moda y sofisticación que nos hace soñar? Aquí ocho modelos que han debutado en ambas. sofisticación que nos hace soñar? Aquí diez modelos que han debutado en ambas.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas