Woman

La verdad detrás de los extraños videos de Instagram de Britney Spears

Cualquiera que haya echado un vistazo al canal de Instagram de la cantante pop Britney Spears debe haber notado las curiosas fotos y videos. Diet Prada, una página conocida por publicar mensajes audaces, recientemente compartió la historia honesta sobre el movimiento Free Britney.
Reading time 5 minutes

La una vez adorable niña que cantó Oops ... I Did It Again ya no existe. No es casualidad que los fanáticos estén preocupados por Brit, porque hay bastante precedido. Si te lo perdiste, solo un pequeño resumen:

Con el hashtag #FreeBritney , se llama la atención sobre el hecho de que el legendario cantante de 38 años está bajo 'curatela'. Este es un protocolo en los Estados Unidos donde un juez determina que una persona y sus pertenencias están bajo supervisión. En Britney, eso sucedió después de su colapso público (cabeza rapada, ya sabes la historia) hace doce años, y fue puesto bajo la supervisión de su padre y su abogado. Pero ahí es donde comienza el problema.

Britney no ha tenido control sobre sus propias finanzas, activos, agenda o música durante los últimos doce años. Según el tribunal, eso no sería responsable debido a su estado mental. Su padre y su abogado supuestamente manejan todas sus pertenencias y determinan qué les sucede, por lo que se dice que algunos también se guardan en sus propios bolsillos. Ese acuerdo se ha extendido hasta al menos agosto, según ellos mismos en consulta con Brit. Pero según su base de fanáticos, hay más.

Ahora llegamos a los curiosos videos de baile en sus redes sociales. Así que ella baila inestablemente en su sala de estar con el rímel corriendo por sus mejillas. O camine de un lado a otro durante minutos junto a la cámara en las mismas poses. O el video en el que cuenta entre la nariz y los labios que los quemó en su gimnasio y luego hizo algunos ejercicios frente a la cámara.

Los fanáticos están preocupados por la cantante e incluso piensan que ella usa códigos en sus videos para pedir ayuda. Los fanáticos quieren "liberarla" de su padre, su curador. También piensan que el padre de Britbrit determina lo que aparece en sus redes sociales, especialmente cuando Spears escribió en Instagram que los videos muestran su felicidad y que está más cerca de sí misma que nunca. Para ser claros, esta es una teoría de conspiración para la cual no hay evidencia.

#FreeBritney

Varias teorías e ideas están haciendo que las lenguas se suelten en las redes sociales y recientemente la discusión ha vuelto a estallar. El canal de Instagram Diet Prada , según ellos, publicó la verdad detrás de la historia e instó a todos sus seguidores a apoyar la campaña # FreeBritney que tiene como objetivo "liberar" a la cantante pop de su tutela . La página mostraba cómo Britney comenzó su carrera en Broadway a la edad de 4 años y luego se unió al Mickey Mouse Club antes de comenzar su carrera como cantante solista. La página agregó cómo la cantante muestra a todos sus fanáticos cómo 'ser controlada y tratada como un producto' a través de algunos de sus éxitos como Lucky , Overprotected , My Prerogative , Circus , Piece Of Me y Gimme More .

Escriben sobre sus sesiones de fotos donde casi siempre se la ve en una jaula, lo que indica su falta de libertad. La publicación dice que a la cantante no se le permitió usar su voz real y su sello la obligó a usar la conocida voz de 'bebé' para crear una marca. Esto le habría roto la voz y, por esta razón, a menudo se la conoce por la sincronización de labios en sus conciertos.

Luego, Diet Prada pone en perspectiva el colapso público de los cantantes. Luego se divorció y perdió la custodia de sus dos hijos pequeños. Britney fue constantemente perseguida por los paparazzi cuando estaba en su etapa más vulnerable y llevada a un centro de salud mental. Según los informes, los paparazzi querían verla llorar, a pesar de que el cantante intentaba alejarlos.

Sin embargo, según la página, ella volvió a trabajar dos meses después de su colapso, incluida su aparición como invitada en How I Met Your Mother y la caída de su álbum Circus . "Si está tan mal, ¿por qué comenzó a trabajar de inmediato?", Concluyen en el texto.

Mientras que los fanáticos y el resto del mundo se maravillan de la incomodidad de sus videos de redes sociales que la retratan en ella, la declaración de Dietprada podría dar en el clavo. Si ella estuviera realmente bajo una tutela tan estricta por parte de su padre y su abogado, incluidas las restricciones para salir y la prohibición de administrar sus propios fondos (según los informes, Britney obtendría solo $ 2,500 'dinero de bolsillo' por semana de sus propios recursos para esos videos extraños podrían ser lo único que Britney puede y debe matar en este momento.

La publicación de Instagram explica cómo piensan que el tenedor está atascado, pidiendo la libertad de Britney de las garras de su padre y su abogado. ¿Qué piensas?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas