Woman

Halloween 2019: Saint Laurent Rive Droite presenta una colección para dar escalofríos

Justo a tiempo para Halloween, Saint Laurent Rive Droite ha presentado una colección de ropa lista para usar, accesorios e incluso dulces teñidos de negro para escalofríos 100% de lujo.
Reading time 2 minutes

Con la inauguración de las concept store Rive Droite en París y Los Ángeles a principios de este año, Saint Laurent provocó un frenesí en el ámbito de la moda. Diseñado por Anthony Vaccarello, Saint Laurent Rive Droite combina moda y cultura. Además de las últimas colecciones de hombres y mujeres de la marca, estas tiendas cuentan con artículos de edición limitada, libros, arte, vinilos, muebles y más.

La última incorporación a Saint Laurent Rive Droite llega justo a tiempo para Halloween. Una colección tan aterradora como elegante, y es que Saint Laurent ha presentado una selección limitada de productos inspirados en Halloween, la cual viene teñida de negro. Incluyendo un suéter con estampado de esqueleto, camisetas gráficas, bolsos y un pañuelo de calavera.

/

Pero siempre puede ser más excéntrica, la colección cápsula también incluye una gran cantidad de máscaras aterradoras, un abridor de botellas estampado con murciélagos, un encendedor marcado como "Trick or treat" y piruletas en forma de estrella o corazón. ¡Cómprala urgentemente antes de que se agoten y vive un Halloween más lujoso que nunca!

 

https://www.ysl.com/

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas