Woman

FENTY se lanza exclusivamente en FARFETCH

Farfetch se convertirá en el primer minorista en línea exclusivo de FENTY y presentará los últimos lanzamientos de FENTY, incluidas las piezas de verano Release 6-20, los zapatos FENTY diseñados por Amina Muaddi y todas las piezas de los lanzamientos FENTY 2020.
Reading time 3 minutes

FARFETCH, la plataforma global líder para la industria de la moda de lujo, ha anunciado su asociación con FENTY, y marca el anuncio con el lanzamiento de la tercera caída de la marca de su colección de verano, titulada 'Release 6-20'. La versión ahora está disponible solo en Farfetch.com y Fenty.com .

La asociación entre Farfetch y FENTY es un ajuste natural, con la comunidad en el corazón de ambas marcas y las compañías que comparten muchos valores. El propósito de la marca FENTY se centra en la inclusión en sus múltiples formas, que es una extensión del fundador, CEO y Director Artístico, Robyn Rihanna Fenty . Esto se manifiesta en el estilo FENTY, ya que la agregación de todos los lanzamientos sirve para crear un guardarropa multifacético que atiende a los clientes independientemente de su tamaño, raza o género. Farfetch existe por amor a la moda y cree en potenciar la individualidad. Su misión es ser la plataforma global para la moda de lujo, conectando creadores, curadores y consumidores; en línea con el espíritu de FENTY de poner a su comunidad en el corazón de la marca.

Giorgio Belloli, Director Comercial y de Sostenibilidad, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a FENTY a la plataforma Farfetch. Hemos admirado durante mucho tiempo el enfoque innovador de FENTY para el comercio minorista de moda de lujo y la forma en que defienden la inclusión para los clientes. FENTY estaba buscando un socio minorista para duplicar su modelo de negocio digital primero y con nuestra base global de clientes y el modelo de plataforma líder en la industria, es una oportunidad ideal para trabajar juntos ".

/

Farfetch x FENTY - Imágenes cortesía de FENTY

El primer lanzamiento importante en Farfetch.com es Drop 3 de la versión 6-20. La colección de tres partes Release 6-20 conmemora la creatividad, la esperanza y el espíritu irrefrenables de la comunidad juvenil. Inspirados en décadas de estética y estilos juveniles que surgieron durante períodos de fuerte cambio social, cada gota celebra una faceta diferente de la juventud, expresada a través de señales de estilo variadas.

Drop 3 representa la culminación del verano, ilustrado por un distintivo tono de los años 90, rayas superpuestas, motivos de flores psicodélicas y cortes asimétricos que miran al espíritu y al optimismo de la juventud para liderar el camino hacia adelante. FENTY también presenta su nueva colección de joyería multifuncional en esta gota, con encantos de flores de psique hechas de resina multicolor y strass que adornan varios largos de un collar de cadena de latón con acabados en dorado o paladio.

Caída 3 de FENTY lanzamiento 6-20 está disponible en Farfetch.com del 15 de julio

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas