Winona Ryder vuelve con un proyecto terrorífico - L'Officiel España
News

Winona Ryder vuelve con un proyecto terrorífico

La icónica actriz regresa a nuestras vidas, en esta ocasión con una serie original de Netflix: ’Stranger Things’.
Reading time 2 minutes

La icónica actriz regresa a nuestras vidas, en esta ocasión con una serie original de Netflix: ’Stranger Things’.

Nunca le estaremos suficientemente agradecidos a Netflix por traer a nuestras vidas joyas tales como ‘Orange Is The New Black’, ‘House of Cards’ o ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’. La distribuidora de entretenimiento llegó a nuestro país a finales del año pasado y, tan solo unos meses después, ya somos muchos los que no podemos vivir sin ella. Sin embargo, a pesar de que ha mantenido un estándar de calidad en cuanto al contenido bastante alto, su nuevo show, protagonizado por nada más y nada menos que Winona Ryder, está a punto de superar todas las expectativas.

Bajo el nombre de ‘Stranger Things', esta serie cuenta la historia de una madre cuyo hijo desaparece, y que en su búsqueda se ve envuelta en una serie de experimentos secretos del gobierno y fuerzas sobrenaturales. Su director, Ross Duffer, ha declarado a The Telegraph que Winona “nunca antes había encarnado un papel parecido. Es una madre dispuesta a hacer cualquier cosa para rescatar a su hijo. Va a dar un par de lecciones. Se ha mostrado más que emocionada y ha dado un 110% para el proyecto”.

Los primeros ocho capítulos al completo estarán disponibles en la plataforma a partir del próximo mes, el día 12 de julio. Y aunque no se han revelado más detalles sobre la serie, en el trailer queda bastante patente que estamos a punto de descubrir a una Winona nunca antes vista.

[embed]https://www.youtube.com/embed/x7Yq9MJUqjY[/embed]

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas