Moda

Viva Vivienne: la navideña colección Vivienne de Louis Vuitton

La encantadora mascota de Louis Vuitton, Vivienne, ocupa un lugar central en la nueva colección cápsula de la casa de lujo francesa
Reading time 2 minutes

Con solo dos años, la adorable mascota de la casa de Louis Vuitton, Vivienne, ha conquistado incluso los corazones más duros del mundo de la moda. Y es demasiado fácil ver por qué. Ella, quién tiene la cabeza en forma de flor, carga equipaje en los brazos y un parche sobre un ojo imitando el icónico monograma de la casa francesa. Inspirada en el amor de Gaston-Louis Vuitton por coleccionar juguetes, y su nombre inspirado en el cuero VVN utilizado por la marca, se representa con diversas personalidades en diferentes productos cada temporada. Este año, ella es la estrella de la bien llamada Vivienne Holiday Collection de la maison.

Con el hashtag #FindVivienne, la mascota se embarca en una aventura como trotamundos por todo el mundo, capturando en cada viaje mediante colores brillantes y gráficos de dibujos animados impresos en diversos productos de cuero, como la Mini Pochette, billeteras y monederos, así como bolsos, amuletos, fundas para pasaportes, cuadernos y estuches. Puedes encontrar a Vivianne remando en una góndola en Venecia, volando en un globo aerostático a través del cielo de Shanghái, montando en un teleférico en Courchevel o de compras por París.

/

Por ahora, también hay algunos artículos exclusivos de la tienda de comercio electrónico Louis Vuitton, incluidas dos versiones de Zippy Wallet en Damier y Monogram, y un titular de llave con barra de encanto, que se puede personalizar con estampado en caliente para hacer uno -de-un-tipo de regalo.

1572946145554746 zippy wallet courch1572946146326302 zippy wallet paris
1572946146975120 bag charm and key holder shanghai 11572946147377031 bag charm and key holder shanghai 2

Los artículos exclusivos de comercio electrónico Vivienne Holiday Collection ya están disponibles en la tienda de comercio electrónico Louis Vuitton, y estarán disponibles en las tiendas a partir del 30 de noviembre. Todos los demás artículos están disponibles ahora en las boutiques Marina Bay Sands, Ngee Ann City, ION Orchard y Changi Airport Terminal 3.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas