Louis Vuitton presentará su próxima colección Crucero en Brasil - L'Officiel España
Moda

Louis Vuitton presentará su próxima colección Crucero en Brasil

Samba, ¡de Janeiro!
Reading time 1 minutes
Samba, ¡de Janeiro! Siguiendo la tendencia de las grandes casas de lujo a celebrar los desfiles de sus líneas Crucero en Latinoamérica, ahora ha sido Louis Vuitton quien se ha subido al barco, y nunca mejor dicho. Primero, fue Chanel eligiendo a Cuba como destino, y ahora la marca liderada por Nicolas Ghesquière acaba de anunciar que presentará su colección en Brasil.

The Louis Vuitton Cruise Presentation marks the first time the Niterói Contemporary Art Museum has ever hosted a fashion show, as well as celebrating its 20th anniversary and public reopening #LVCruise2017 @nicolasghesquiere

Una foto publicada por Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el 11 de Abr de 2016 a la(s) 10:16 PDT

Con fecha puesta para el día 28 de mayo, será la ciudad de Rio de Janeiro la que acogerá el desfile de la tercera colección crucero de Louis Vuitton. Concretamente, se celebrará en el Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi — situado en la bahía de Guanabara —, diseñado por el aclamado arquitecto brasileño Oscar Niemeyer en el año 1991, aunque inaugurado en 1996. Para la ocasión, el icónico espacio celebra su 20º aniversario, y coincidiendo con la reapertura tras su gran renovación, ¿qué mejor manera de volver a su actividad comenzando con un desfile de Louis Vuitton? Ya estamos contando los días.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas