Louis Vuitton se atreve con el "anime" en su LV Series 4 - L'Officiel España
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Louis Vuitton se atreve con el "anime" en su LV Series 4

La firma francesa se fusiona con el estilo de animación japonés para presentar la nueva campaña de la marca.
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La firma francesa se fusiona con el estilo de animación japonés para presentar la nueva campaña de la marca. Debimos haberlo visto venir. Sobre todo teniendo en cuenta, por un lado, que la colección presentada por la maison en la Paris Fashion Week este pasado octubre estaba puramente inspirada en el anime; y por otro, el encaprichamiento por la modelo de origen asiático Fernanda Ly — aquella cuya melena rosa vimos paseando por la ciudad de la luz —, debimos haberlo visto venir. Nicolas Ghesquière, actual director creativo de la marca, tuvo la oportunidad entonces de sacar su lado más “freak” y exponerlo ante los — maravillados — ojos del mundo entero, y ahora parece haberse decidido por continuar esa línea. Para su Louis Vuitton Series 4, ha contado con la colaboración de Tetsuya Nomura, director de videojuegos y diseñador de personajes de la compañía Square Enix, empresa creadora de juegos que han sido éxitos de ventas en el mercado. Y de uno de éstos, concretamente del Final Fantasy XIII, es de donde han escogido a la modelo de la nueva campaña. Lightning, personaje que han descrito — Tanto Nomura como Ghesquière — como una heroína genuina, posa en el clip con prendas pertenecientes a la colección de Primavera - Verano 2016 de Louis Vuitton, haciendo que dos mundos aparentemente separados se fusionen, y convirtiendo realidad y fantasía, en una misma dimensión.

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