Moda

Rihanna y Chopard, ¿nueva colaboración a la vista?

La cuenta de instagram @rihannanews ha filtrado una imagen que hace sospechar de este nuevo idilio entre la cantante Rihanna y la firma Chopard.
Reading time 2 minutes

La cuenta de instagram @rihannanews ha filtrado una imagen que hace sospechar de este nuevo idilio entre la cantante Rihanna y la firma Chopard.

Rihanna, la Reina Midas de la música y la moda, convierte en oro todo lo que toca, desde Puma, hasta un desfile de Victoria’s Secret. Y ahora, ¿Chopard? Preguntamos y no afirmamos porque no hay informaciones oficiales al respecto. Solo tenemos una imagen filtrada por la cuenta de Instagram @rihannanews en la que aparece la cantante de Barbados luciendo un conjunto de joyas geométricas compuesto por varios collares, una pulsera y un anillo. Y junto a ella se puede leer “Rihanna loves Chopard” (con un corazón) en lo que parece una imagen de campaña publicitaria. No es mucho pero, ¿quién filtraría una imagen falsa? ¿Alguien gana con esta información en concreto? Y, ¿por qué con Chopard?

#Rihanna for #Chopard.

Una publicación compartida de badgalriri rihanna (@rihannanews) el 5 de Abr de 2017 a la(s) 9:07 PDT

Más pistas que nos hacen sospechar de una inminente colaboración. Este año se cumplen 20 años de idilio entre Chopard y el Festival de Cannes. Un festival en el que este año Rihanna probablemente hará acto de presencia pues aparece en la película de Luc Bensson, ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’ junto a Cara Delevingne. Quizá los planetas se han alineado y Rihanna aparezca cubierta de Chopard dando una sorpresa a los que estamos expectantes por ver si se limita a la alfombra o si, como dicen algunas voces, tiene una sorpresa preparada.

El caso es que hay muchos indicativos que apuntan a la veracidad de la filtración: la foto, el 20 aniversario de un festival al que acudirá Rihanna y que patrocina Chopard… Pero habrá que esperar para saber si se ha hecho literal el “shine bright like a diamond”.

Fuente WWD

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas