Javier Simorra reinventa el ‘boho’ (y es la versión más ‘cool’ que puedas imaginar) – L’Officiel
Moda

Javier Simorra reinventa el ‘boho’ (y en la versión más ‘cool’)

El mundo moderno es muy alterno. Lleno de prototipos que adoran todo lo nuevo, pero que veneran (por encima de todo) lo artesanal. Lo de toda la vida, lo sencillo, es lo más valorado. Artesanal y limitada, así es como se presenta lo nuevo de Javier Simorra para esta temporada. Reinventando el ‘boho’ de toda la vida, en una versión muy atractiva que, ya te lo avisamos, va a arrasar.
Reading time 2 minutes

Artesanía limitada. En principio, puede parecer un concepto sencillo, pero si lo miramos bien a fondo, conociendo un poco el comportamiento de la sociedad hoy en día, podríamos decir a ciencia cierta que esa pequeña definición aúna dos principios básicos de la actualidad.

Que lo artesanal es como un tesoro. Y que lo limitado, lo hace más valioso aún. Cuando más artesano, original y único sea algo, más queremos tenerlo en nuestro haber. Esa la locura que define al mundo hoy en día. Un mundo creado y vivido por modernos, que viven a diario inspirados por todo lo que, a priori, podríamos definir como ‘tradicional’. ¿Qué tipo de locura es esta?

Pues una de la que se han dado cuenta en las firmas. Firmas como Javier Simorra, que se inspira en esta situación actual en su nueva colección. ‘Artesanía limitada’, tal cual, es como nos llega todo lo nuevo de la casa, listo para encandilarnos. La conexión con el origen, que viene directa “a mantenernos firmes”, tal y como afirman desde la casa.

Una línea en la que lo artesanal revive, reivindicando la importancia del producto real, con ese punto que lo hace diferente, más especial. Sencillez, naturalidad y detallismo, ante todo, son los puntos clave que definen esta nueva línea Primavera/Verano. Única y muy nueva, pero como de toda la vida.

Y para ello, Javier Simorra ha contado con la colaboración de la artista telera parisina Malhia Kent, que ha puesto el toque especial en cada diseño de la línea. 3 piezas protagonistas, en una edición limitada que busca reencontrarse con el pasado, reinventando el presente. Tonos alegres bordados sobre el denim, tejido estrella de la colección. Una chaqueta, un top y un pantalón para conquistarlos a todos, con el perfecto look ‘boho’ de la temporada, ¡corre que vuelan!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas