Se ha dictado sentencia. Este año podremos seguir llevando los pantalones remangados y ajustados, dejando ver el tobillo… O, lo que es mejor: los calcetines. Sí, como cuando tu uniforme te obligaba a llevarlos bien largos por encima de los mocasines. Apunta, que esta temporada querrás tener una colección que ni la Barbie Malibú. De todas las formas, colores y estampados, ¿quién dijo “pinkies”?
De todas las formas, tipos y colores, pura fantasía hecha realidad. Cuento de hadas. ¿O no? Seguro que si te vas de tiendas -por eso de renovar armario con la nueva estación que está por llegar-, verás en todas ellas una amplia sección en la que los calcetines brillan en su exposición. Complementos que bien podrían ser dignos de un museo. Llamativos, radiantes, algo exuberantes… Esperando a que caigas en la tentación y te los lleves a casa.
Puedes hacerlo, la palabra ‘nerd’ ya está fuera de nuestro vocabulario. Y del de todos. Ahora más que nunca, enseñar los calcetines está de moda. Olvídate de llevar las sneakers o los slippers con esos apenas visibles ‘pinkies’ que tan incómodos resultan a todas horas. Ni los mocasines, ni los zapatos de tacón, ni las botas… Ya te lo advertimos, tendrás que hacerte con una buena colección. Los vas a usar a todas horas, en cada ocasión.
Con glitter, con estampados de lo más estrambóticos y originales, con detalles de lazos, fruncidos o encaje, los “tipiquísimos” de rejilla que tanta locura desataron el pasado año… Los calcetines han llegado para ser un must de todo armario este invierno y el complemento que no debe faltar en cualquier look.